Home / Noticias / Actividades de Fundación Infancia Segura
unnamed (4)

Actividades de Fundación Infancia Segura

21/09/2016

CON VIENTO A FAVOR

Con viento a favor el pasado 3 y 4 de septiembre  se llevó a cabo la tercera edición del evento institucional infantil y familiar de la Fundación,  la barrileteada “Coloreando el Cielo”.  El día sábado se realizó el taller de armado de barriletes “Manitos creativas”, muchas sensaciones vividas en familia.Hubo rica merienda, mucha diversión, payasos, obras de teatro local y de la ciudad de Córdoba. El día Domingo en la remontada de barriletes fue gratificante ver la felicidad de los niños que acompañados por sus familias asistieron a remontar sus barriletes. Hubo animación, payasos, sorteos, músical en vivo por artistas de Córdoba y demostración de barriletes acrobáticos de grupo  la ciudad de Rosario.

Desde Fundación Infancia Segura agradecemos por las donaciones de comercios locales y de la zona, el tiempo dedicado y la colaboración de una u otra manera.

unnamed (2)

 

PADRINOS DE SEGURIDAD ESCOLAR

La Fundación continúa trabajando con el “Programa Padrinos de Seguridad Escolar”, realizando una visita por mes a cada jardín de Infantes de la ciudad de Arroyito con el objetivo claro de afianzar herramientas en la prevención de accidentes infantiles.

unnamed (1)

 

NUEVA OFICINA

Agenda nuestra nueva dirección Italia 720 en Barrio Arcor. Nuestros días y horarios de atención son Lunes, Miércoles y Viernes en los horarios de 8:00 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs. ¡Los esperamos!

unnamed (3)

 

VOS PODES AYUDARNOS EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Todavía estás a tiempo de sumarte haciendo  un aporte mínimo de $ 75 y ayudar a que podamos seguir realizando acciones en bien de la infancia en los centros escolares.

unnamed (4)

Check Also

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Cayó la mayor red mundial de pedofilia por WhatsApp: hay 11 argentinos investigados

19/04/2017 Funcionaba en 18 países de Europa, Centro y Sudamérica. Por el momento, 39 personas ...

Comentários en Facebook