Home / Locales / Advierten que hay un lote de Novalgina que no sirve
novalgina

Advierten que hay un lote de Novalgina que no sirve

El Anmat dio a conocer que el producto será retirado del mercado.

novalginaLa Anmat informó este martes que la firma Sanofi Aventis Argentina ha iniciado el retiro del mercado del producto uno de los productos para bajar la fiebre más conocidos.

Se trata de la “Novalgina / Dipirona” en sus modalidades 50 mg/ml y Jarabe x 200 ml. Los lotes implicados son lo que tienen los siguientes datos:

  • Certificado N° 18262
  • Lote 1B649M
  • Con vencimiento 12/2018

Se trata de un analgésico y antipirético y “la medida fue adoptada luego de detectarse que el lote mencionado no cumple con el recuento de microorganismos establecido para el producto”, informó el Anmat, al tiempo que dijo que está realizando el seguimiento del retiro del mercado.

“Se recomienda a la población que se abstenga de consumir las unidades correspondientes al lote detallado”, advirtió.

 Fuente: Día Día

Check Also

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Cayó la mayor red mundial de pedofilia por WhatsApp: hay 11 argentinos investigados

19/04/2017 Funcionaba en 18 países de Europa, Centro y Sudamérica. Por el momento, 39 personas ...

Comentários en Facebook