Home / Noticias / Ag Sur Aviones presenta el nuevo Air Tractor 502XP AgroActiva
agoractiva logo-01

Ag Sur Aviones presenta el nuevo Air Tractor 502XP AgroActiva

18/04/2017

La compañía representante del fabricante de aviones estará en el sector Aeroaplica de la mega muestra.

 

Aeroaplica sin dudas se ha convertido en la plataforma comercial más atractiva para los principales proveedores de insumos y servicios del sector aeroagrícola. Tal es así que la empresa Ag Sur Aviones, distribuidora autorizada de aeronaves Air Tractor en Latinoamérica, ha elegido a este espacio dentro de AgroActiva para lanzar el modelo 502XP. Esta eronave de última generación cumple todas las exigencias actuales que conlleva el trabajo de aeroaplicación. Vanguardia e innovación, son para Air Tractor sus pilares fundamentales.

Hoy en día los aeroaplicadores tienen una opción clara en lo que se refiere a aeronaves agrícolas. Air Tractor ofrece la mayor variedad de equipos para adaptarse a cada tipo de operación, desde pequeña a grande. Air Tractor mantiene un fuerte compromiso por hacer aeronaves cada vez mejores – para el piloto, el operador, la industria, y el medio ambiente- .

Ningún otro fabricante de aeronaves agrícolas agrega más valor a sus aviones, desde el fuselaje, motor, atención al cliente directo de fábrica, hasta el soporte global que se ofrece a través de una red de distribuidores. Las aeronaves Air Tractor están preparadas para cualquier tipo de trabajo que se le imponga, comenzando por la aplicación de líquidos, dispersión de sólidos, siembra aérea hasta combate de incendios forestales.

Air Tractor es sinónimo de calidad, seguridad para el piloto y soporte permanente a cada cliente que vuela sus aeronaves. Desde el día primer día, Air Tractor ha fabricado aviones con los más altos estándares de seguridad. La supervivencia legendaria de estos equipos está sustentada por más de 50 años de aeroaplicación y combate de incendios. Tubos de acero de alta resistencia del fuselaje y en la estructura de la cabina, en el Sistema de Contención Inflable de AmSafe®, y el tren de aterrizaje de acero elástico forman parte de un sistema de seguridad único.

El nuevo Air Tractor 502XP, que podrá verse del 31 de mayo al 3 de junio en la mega muestra de Armstrong,  tiene la potencia extra para transportar una carga completa inclusive en los días más calurosos. Es un balance productivo entre fuselaje de avanzada y motor- brindando velocidad, capacidad, y productividad en condiciones calurosas y/o de altura. El 502XP permite un mejor rendimiento operativo que se traduce en más hectáreas en menos tiempo, con menos esfuerzo. Lo que impulsa a ese desempeño es la turbina Pratt & Whitney PT6A-140AG. Cuenta con 867 caballos de fuerza disponibles para despegar todo el día, todos los días. Sin dudas, un especial equilibrio entre diseño, potencia y calidad superior.

Ag Sur Aviones, está preparando un impresionante stand comercial que seguramente sorprenderá a cada visitante, invitando a conocer aún más de esta importante empresa, sus aeronaves y sus servicios.

air tractor

Fuente: Prensa AgroActiva

 

 

Check Also

unnamed

Pavimentado en calle Píndaro Ludueña de la ciudad de Arroyito

24/05/2017 La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas informa que, ...

Comentários en Facebook