Home / Noticias / Allanamientos, hurtos, accidentes de tránsito durante el fin de semana en la ciudad de Arroyito
crio-pablo-berardo-2-660x330

Allanamientos, hurtos, accidentes de tránsito durante el fin de semana en la ciudad de Arroyito

20/03/2017

En la tarde del viernes personal de investigaciones efectuó dos allanamientos por calle Vélez Sarsfield al 1000 (aproximadamente) en una vivienda y en un local comercial contiguo que arrojaron resultado negativo.

 

Dos hechos de hurto

Se produjo hurto de ganado en un criadero de cerdos, propiedad de Víctor Tonini, ubicado en ruta E52, a 3 km al norte de la ciudad de Arroyito. Autores ignorados, sin ejercer violencia en las puertas del mencionado establecimiento, sustraen 11 porcinos. Se practican averiguaciones sobre este hecho.

En el bar-café del club Cultural, sito en José A. Vocos esquina 25 de Mayo se produjo otro hecho de hurto. Su propietaria, Viviana Díaz, manifestó que autores ignorados, sin ejercer violencia, abren un ventiluz del local y le sustraen cigarrillos por un monto aproximado de pesos 10 mil y quinientos pesos en efectivo de la caja registradora. La policía local está trabajando con las cámaras de seguridad establecidas en el lugar para identificar a los autores.

 

Accidentes de tránsito

Aproximadamente a las 20:45 hs del día sábado se produce un accidente de tránsito en la intersección de 24 de Septiembre y Pedro Navarro. Sebastián Pérez (26), quien conducía una Guerrero Tripp, circula sobre 24 de Septiembre en sentido sur – norte, colisiona en la intersección mencionada con una motocicleta Zanella, conducida por Samanta Valente (22). Ambos conductores resultaron con lesiones de carácter leve.

 

Otro accidente de tránsito ocurrió el domingo a la hora 07:20 en la intersección de Castro Barros y Marcial Baudagna, donde David Chianttore (30), domiciliado en la localidad de Tránsito, conduciendo una Ford Ecosport y circulando por Castro Barros en sentido norte – sur al llegar al cruce con Baudagna colisiona con una motocicleta Guerrero Tripp guiada por una joven de 19 años de edad, domiciliada en Arroyito. La conductora del vehículo menor resulta con traumatismo de codo y muñeca derecha.

 

En la madrugada de hoy lunes se produjo un accidente de tránsito en el Bv. Perón (frente al puente colgante), donde un vehículo marca VW Gold Trend, conducido por Brian Delgado (23) domiciliado en zona rural del paraje La Curva, que circulaba por dicha arteria en sentido este – oeste, pierde el control del rodado y “tumba quedando el auto con las cuatro ruedas hacia arriba” detalló Berardo. El conductor resulta ileso; no llevaba acompañantes.

WhatsApp Image 2017-03-20 at 11.44.49WhatsApp Image 2017-03-20 at 11.44.50

Fuente: Comisario Pablo Berardo, OK FM

Check Also

unnamed

Pavimentado en calle Píndaro Ludueña de la ciudad de Arroyito

24/05/2017 La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas informa que, ...

Comentários en Facebook