Home / Noticias / Apertura de propuestas de licitaciones Obra: segunda etapa Master Desagüe Pluvial de calle B. Mitre
fm
unnamed (2)

Apertura de propuestas de licitaciones Obra: segunda etapa Master Desagüe Pluvial de calle B. Mitre

24/05/2018

Arroyito. La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el martes 22, en la Asesoría Letrada, se realizó la apertura de Propuestas de la Licitación Pública Nº 02/2018 para  Provisión de Caños para la Obra de Segunda Etapa: Desagüe Pluvial por calle Bartolomé Mitre, aprobado por Ordenanza Nº 1.809/2.018 -Promulgada mediante Decreto Nro. 200-A/18, y efectuado mediante Decreto Nro. 204-A/18.

En la misma, presidió el acto el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Lafarina, el Secretario de Gobierno, Lic. Ignacio Cabello, y los proponentes. En dicha Apertura de Propuestas, se presentaron dos (2) ofertas: una presentada por Juan Carlos Lenta e Hijos SRL, y otra Presentada Por Organizaciones Raful S.A. 

El día Veintitrés de Mayo del año Dos Mil Dieciocho, en el Salón de Actos del Concejo Deliberante Municipal de la Ciudad de Arroyito, se realizó la apertura de Propuestas de la Licitación Pública Nº 01/2018 para Contratar la Ejecución de la Obra: Desagües Pluviales. Obras de Segunda Etapa Desagüe Pluvial por calle Bartolomé Mitre. Tramo desde Av. Marcial Vaudagna hasta calle Nicasio Yañez. Conducto por calle Nicasio Yañez Desde Calle San Martín Hasta Calle José A. Vocos, aprobado por Ordenanza Nro. 1808/2.018 – Promulgada por Decreto Nº 199-A/18- y efectuado mediante Decreto Nro. 203-A/18.

En el acto estuvo presente,  el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Lafarina, el Secretario de Gobierno, Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Hacienda, Víctor Dellarossa, la Asesora Letrada Municipal, Dra. María Juliana Mendoza, Oscar Navarro y el Concejal Juan José Sileone como miembros integrantes de la Comisión de Seguimiento de Desagües Pluviales y dos de los proponentes.

En dicha Apertura de Propuestas, se presentaron tres (3) ofertas, correspondientes a las firmas: Aivel S.A., Concamer de Oscar R. Cameranesi, y Maranetto & Maranetto S.A.

Próximamente y tras el análisis técnico y legal se procederá a la adjudicación de la provisión y la obra referidas, a los fines de poder continuar con la Segunda etapa del Desagüe de la calle Bartolomé Mitre.

unnamed (1)  unnamed (3)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000246/18

Check Also

macri-102_2

Las medidas que anunció Macri para los créditos UVA: la cuota tendrá un tope

12/10/2018 El Gobierno lanzó una serie de medidas para potenciar el acceso a la vivienda ...

Comentários en Facebook