Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana
descarga

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

11/12/2017

 VIERNES 08 DE DICIEMBRE:

Arroyito 02:20hs. Detenido por desobediencia a la autoridad y lesiones leves con arma  blanca

Mediante un llamado telefónico se solicita presencia policial en calle Rafael Bianchi Nº 1154 de esta ciudad donde habría una mujer con heridas de arma blanca. El personal policial que llega al lugar entrevista a una joven de 20 años que manifestó que momentos antes un hombre de 53 años ingresó a su domicilio atacando con un arma blanca a su madre.  El servicio de emergencia traslada a la mujer al nosocomio, en donde le diagnosticaron lesiones leves. Posteriormente el hombre indicado como el agresor es trasladado a la Comisaria local, donde quedó detenido a disposición del Magistrado Interviniente.

 

SÁBADO 09 DE DICIEMBRE:

Arroyito 00:18 hs. Accidente de tránsito

Mediante un  llamado telefónico se informa que  en  RN19,  a la altura del puente que comunica Tordilla y Sacanta habría un accidente.

En el lugar un hombre mayor de edad, que conducía un camión en el que se trasladaban equinos desde Villa Concepción del Tío hasta esta ciudad, indica que una madera del chasis se desprende ocasionando la caída de uno de los animales; a raíz de ello interrumpe la circulación de los vehículos en dicha ruta por el lapso de una hora.

En el lugar trabaja personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Comisario Inspector  Sam Sam. No hubo lesionados.

 

Arroyito 19.15 hs. Accidente con lesiones leves

A través de un llamado telefónico informan de un siniestro en López y Planes esquina Urquiza; se trataba de una colisión entre un Ford Fiesta, color blanco, conducido por un hombre de 53 años que iba acompañado por su esposa de 42, sus hijas de 2 y 11 años, que al llegar a la mencionada intersección fue embestido por una motocicleta Guerrero Trip 110 CC, color rojo. La Motocicleta que circulaba por calle Urquiza en contra mano era guiada por un hombre que fue traslado al hospital local donde se le diagnostican lesiones de carácter leve (politraumatismos y escoriaciones).

 

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE:

Arroyito 11:30 hs. Robo de camioneta

Un hombre mayor de edad, domiciliado en calle España de esta ciudad manifiesta que le habrían sustraído su vehículo particular;  una camioneta Ford, modelo F-100, turbo, color blanca, que contaba con las medidas de seguridad y se encontraba estacionada  en intersección de calles  Fulvio Pagani esquina España, debajo de un galpón abierto de un. Fue dejada allí por su propietario a las  03:00 horas advirtiendo a las 11.15 hs que ya no se encontraba en el lugar.

Se monta el operativo correspondiente, se practican averiguaciones y se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de instrucción.

Sin título

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUNES 11 DE diciembre de 2017:

Arroyito 10:20 HS. Automotor habido

Se toma conocimiento mediante la plataforma Whatsapp de que a la vera de la RP E-52, en el kilómetro 53,  pasando el Hotel Arroyo de los Leones, se observa una FIAT FIORINO que había sido denunciada como sustraída momentos antes.

Se pone en conocimiento a la Dependencia y a la  Unidad Judicial de Arroyito.

WhatsApp Image 2017-12-11 at 11.25.25

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito – Parte de Prensa : 048/17

 

 

 

 

 

 

fm

Check Also

729608_20170513193125

La agenda deportiva de la TV para este martes 16 de enero

16/01/2018 TORNEO DE VERANO 22:10 Huracán – San Lorenzo (FOX SPORTS/HD) LIGUE 1 DE FRANCIA ...

Comentários en Facebook