Home / Noticias / Arroyito: Se entregaron asistencias económicas en el marco del Plan “Vida Digna, Familia Feliz”
unnamed

Arroyito: Se entregaron asistencias económicas en el marco del Plan “Vida Digna, Familia Feliz”

19/96/2017

El pasado viernes 16 en horas del mediodía, en el Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch”, se llevó a cabo el acto de la entrega de los planes Vida Digna, Familia Feliz,  con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

Como estaba previsto, encabezaron el acto, el intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, Concejales, Secretarios y Directores  además del  Vice gobernador de la Provincia Martín Llaryora, los legisladores Manuel Calvo, Graciela Brarda y Germán Pratto.

En primer lugar, el primer mandatario municipal, hizo entrega al Vice Gobernador, del Decreto de Huésped de Honor.

Posteriormente, Martín  Llaryora entregó al intendente Mauricio Cravero un aporte económico destinado a obras de desagües internos de la ciudad.

Por otra parte, el funcionario provincial otorgó a vecinos 60 asistencias económicas reintegrables de $15.000 cada una, correspondientes a primeras cuotas del plan vida digna, por un monto total de $ 900.000 destinados  a la construcción de baños y habitaciones. El Plan Vida Digna contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Llaryora fue intendente y entiende muy bien las problemáticas comunes de los pueblos como son los desagües, las cloacas, las calles; inclusive sabe que en las ciudades muchas veces los problemas son mayores”, expresó el intendente Cravero en diálogo con la prensa.

Finalmente agradeció al vicegobernador que hayan elegido Arroyito para realiza el festejo por el Día del Vecino, que se celebró luego de este acto.

unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00380/17

fm

Check Also

Sin título

El Intendente Cravero recibió el Premio “Gdor. Enrique Tomás Cresto”

22/10/2017 Por logros de su gestión, recibió un importante premio en el Senado de la ...

Comentários en Facebook