Home / Noticias / caso Balbo: “hay gente que le ha pegado por diversión”
_95668914_hincha_belgrano_5

caso Balbo: “hay gente que le ha pegado por diversión”

20/04/2017

Emanuel Balbo, quien fue golpeado por un grupo de hinchas de Belgrano y arrojado desde una tribuna, falleció este lunes poco antes de las 15.00 hs. luego de permanecer cerca de dos días con muerte cerebral. Su tío, Enzo Merchs, dijo a OK FM “el entierro ha sido un momento muy duro, estamos todos sorprendidos de la manera en que se lo llevaron” y recordó al joven como alegre, servicial, atento, y buena persona.

“Te da impotencia, bronca, es algo que no se entiende, que una misma persona te arrebate dos hijos es de no creer (…) Hay gente que le ha pegado por diversión”, agregó y remarcó: “a nosotros nos queda pedir justicia y lograr que su muerte no sea en vano”

Respecto del homenaje que le realizaron a Emanuel, los jugadores de Belgrano y Talleres Merchs dijo: “sinceramente a nosotros eso ahora no nos sirve (…) la suspensión del partido hubiese sido lo justo, no sé porque no se suspendió, porqué no se informó en la transmisión”

Al cierre de la nota pidió que “quienes hayan visto algo que se acerquen para que los responsables paguen la condena que deban pagar”.

_95668914_hincha_belgrano_5

Fuente: Enzo Merchs en “Qué Buena Mañana” OK FM

Check Also

unnamed

Pavimentado en calle Píndaro Ludueña de la ciudad de Arroyito

24/05/2017 La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas informa que, ...

Comentários en Facebook