Home / Noticias / Charla sobre Autismo en la Legislatura de Córdoba
fm
unnamed (6)

Charla sobre Autismo en la Legislatura de Córdoba

15/05/2018

EL día 11 de este mes, en la Legislatura de Córdoba, se llevó a cabo la Jornada Especial “Trastorno del Espectro Autista”.

Dicha charla estuvo enmarcada en las distintas señales de alerta y herramientas para las familias en sus primeros pasos. Fue  organizada por Familias CEA de Córdoba, y direccionada por la Fundación “Brincar por un Autismo Feliz” de la ciudad de Buenos Aires de quienes recibimos la invitación, a través de Marcela Ruíz, coordinadora de la Fundación.

Disertaron Natalia Peinovich y Marisa Abalo, mamás integrantes de la Fundación Brincar por un Autismo Feliz, quienes a través de la experiencia, empatía y mucha dedicación lograron hacer un recorrido por el camino que se transita ante un diagnóstico de TEA.

En todo momento se expuso diferentes herramientas y  un esperanzador mensaje para encarar la vida desde la mirada de un niño que simplemente requiere mayor atención y cuidados para insertarse en una sociedad que tiene mucho que aprender de ellos, y con la promesa de seguir concientizando en este tema. 

De Arroyito estuvieron presentes la Vice intendente Graciela Tristany, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, las mamás: Flavia Lorena Roldán, Sara Fernanda Reta, Silvina Beatríz Manassero, Marisa González, Rosa Gudiño, Natalia Díaz  y Carla María Eugenia Lera.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000220/18

Check Also

WhatsApp Image 2018-11-20 at 11.37.26

Inauguración del Puente Carretero en Villa Santa Rosa

20-11-18 En la mañana de hoy se realizó la Inauguración del Puente Carretero en Villa ...

Comentários en Facebook