Home / Noticias / Diligencias realizadas por la policía local durante el fin de semana
crio-pablo-berardo-2-660x330

Diligencias realizadas por la policía local durante el fin de semana

13/02/2017

 

El día jueves a las 19:40 hs. cumpliendo una orden de allanamiento, personal policial ingresa al domicilio cito en calle Tomás Juárez al 300, aproximadamente, con el objetivo de buscar dinero sustraído hace 15 días en un hecho de robo; arrojó resultado negativo. No obstante se observa en el patio de la vivienda una planta de cannabis sativa (marihuana) de 1,70 m. de alto, por lo que se proceda a secuestrarla, dándole participación a personal de la FPA.

 

En la localidad de Tránsito, el viernes 10, a las 15:30 hs. se produjo un accidente de tránsito fatal. Por RN 19, en el ingreso este a la localidad, un camión IVECO, conducido por Ariel Edgardo  Astudillo, domiciliado en Córdoba Capital, que circulaba en sentido oeste – este es impactado desde atrás por una motocicleta Honda, conducida por Enzo Gabriel Romero (19), domiciliado en la localidad. El joven fue asistido por el servicio local de emergencia, siendo trasladado al hospital de Arroyito y posteriormente al hospital San Roque de la ciudad capital, donde fallece.

 

Durante las horas de la noche del sábado 11 se produjo un ingreso a un domicilio de calle San Martín 1522, donde reside Gisel Díaz (27). Autores ignorados, tras violentar un ventiluz de la cocina le sustraen dinero en efectivo y un teléfono celular.

En la madrugada del domingo se procede a la detención de un hombre con pedido de captura. Personal de la guardia de prevención procede a controlar, en la intersección de Mitre y Ballatore a  dos jóvenes; uno de 29 años de edad, de apellido Córdoba y otro menor de edad de apellido Gozález.; constatando que el mayor de edad registra un pedido de captura por robo calificado con uso de arma de fuego. Fue trasladado a la alcaldía de la ciudad de San Francisco; el menor de edad fue entregado a sus padres.

Horas más tarde fue detenido un joven por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas. Un joven de 19 que fue retirado del interior de un local bailable por personal de seguridad e intenta ingresar nuevamente comienza a agredir verbal y físicamente a uno de los policías que se encontraba prestando servicio de adicional, por lo que es trasladado a sede policial, donde queda detenido a disposición de Fiscalía.

Luego se produce un hecho similar en otro local bailable, donde un joven de 23 años es retirado de su interior y al encontrarse en la vía pública le propina un golpe de puño a un vehículo que no era de su propiedad. Queda detenido por el delito de daño.

 

Aproximadamente a las 20:00 hs., en EL Tío se produce un accidente de tránsito en la RP 3 a la altura del km 42. Un automóvil VW, conducido por Lionel Rubén Badino (37) que circulaba por la vía mencionada en sentido sur – norte, colisiona un equino, que circulaba en sentido contrario sobre la carpeta asfáltica. Como consecuencia del impacto el conductor resulta con lesiones menores; el animal fallece. Ha sido identificar el propietario del animal.

crio-pablo-berardo-2-660x330

En otro orden de cosas el Comisario detalló que debido a gestiones realizadas desde la institución policial local fueron enviadas a Potrero del Estado, en la ciudad de Córdoba, 70 ciclomotores, que se encontraban secuestradas en comisaría. “Pretendemos continuar llevando motocicletas que están secuestradas desde hace mucho tiempo, desde el año ’95, por ejemplo” puntualizó Berardo; quien aprovechó la oportunidad para solicitar la colaboración de un transportista que pueda facilitar su camión para continuar con el traslado y agradeció la colaboración de empresa El Casco de la localidad de  Tránsito, quien colaboró en esta ocasión.

 

fm

Check Also

Sin título

El Intendente Cravero recibió el Premio “Gdor. Enrique Tomás Cresto”

22/10/2017 Por logros de su gestión, recibió un importante premio en el Senado de la ...

Comentários en Facebook