Home / Noticias / Distintos operativos de FPA en la provincia

Distintos operativos de FPA en la provincia

21/05/2018

Operativo en Fiesta Electrónica en Forja

En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo con controles en una Fiesta Electrónica que se desarrollo en el predio de Forja en la ciudad de Córdoba, en la noche del viernes y madrugada del sábado.

Durante el dispositivo, se trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba y contó con el despliegue de equipos tácticos, más la utilización de un escáner móvil y la colaboración de canes detectores de narcóticos. No se registraron detenidos.

fIESTAeLECTRONICA5fIESTAeLECTRONICA2fIESTAeLECTRONICA1

 

Controles Interfuerzas en capital e interior

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaron un operativo en conjunto de controles antinarcóticos y preventivos en diferentes barrios de Córdoba, como así también en las localidades de Mendiolaza y Unquillo.

Los dispositivos se desplegaron en el marco del convenio de trabajo en colaboración entre Fuerzas Federales y Provinciales, controlando en el transcurso de los mismos, vehículos y personas de manera coordinada.

iNTERFUERZAS1 iNTERFUERZAS4

 

Fuente: Parte de Prensa e imágenes Oficina de Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico​

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook