Home / Noticias / EL INTENDENTE CRAVERO SE REUNIÓ CON LA INSPECTORA Y LAS DIRECTORAS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE ARROYITO Y ZONA RURAL
unnamed (2)

EL INTENDENTE CRAVERO SE REUNIÓ CON LA INSPECTORA Y LAS DIRECTORAS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE ARROYITO Y ZONA RURAL

17/04/2017

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito informa que el señor Intendente Municipal mantuvo un desayuno de trabajo junto a la Inspectora del nivel Primario de la zona 2320 Lic. Claudia Castelaro y todas las directoras de las escuelas primarias  públicas y sus respectivos anexos rurales.

Entre las directoras se encentraban presentes de las Sra. Liliana Bruno de “José María Paz”, Sra Gabriela Baudín de “Manuel Belgrano”, Sra. Mariela Garelli de “Claudio César Juárez”, Sra. Gladys Scharff de “José Gimenez Lagos”, Sra. Elsa Panero de “María Teresa Navarro”, todas ellas de Arroyito, Sra Marisabel Gastaldello de “French y Berutti”, de Arroyo de los Leones, Sra. Miryam Canavesio de “Dean Gregorio Funes”, de El Descanso, Sra. Corina  Juárez de “Martín Güemes”, de La Curva, Sra. Marta Balossino de “25 de Mayo”, 2321-42 de “Las Lomas” y Sra. Susana Lorano de “Almirante G.Brown”, de “El Fuertecito”.

El motivo de la convocatoria estuvo centrado en el manejo de los fondos FODEMEEP (fondo especifico para el mantenimiento de edificios escolares provinciales) , oportunidad en la que el Sr. Intendente Municipal expresó cuales son las emergencias y necesidades de las escuelas que serian atendidas prioritariamente, a la par que escucho las inquietudes de todas las presentes.

En dicha reunión acompañó al Intendente por parte del ejecutivo el Ing. Daniel Lafarina Sec.  de Obras Públicas.

unnamed (2)

unnamed (3)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00201/17

Check Also

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Cayó la mayor red mundial de pedofilia por WhatsApp: hay 11 argentinos investigados

19/04/2017 Funcionaba en 18 países de Europa, Centro y Sudamérica. Por el momento, 39 personas ...

Comentários en Facebook