Home / Noticias / El intendente despidió a empleada tras su jubilación
fm
unnamed

El intendente despidió a empleada tras su jubilación

22/05/2018

Arroyito. En la mañana de hoy, el intendente Mauricio  Cravero y el Secretario de Hacienda y Finanzas, Víctor Dellarrosa recibieron en la sala de gabinete a Rosa Hortelina Ceresole, quien cumplió funciones como personal permanente de esta Municipalidad.

Rosa Hortelina Ceresole ingresó en el 1995 cumpliendo sus  veintitrés  años (23) de trabajo, en distinta áreas del municipio finalizando sus tareas en el hogar de Ancianos Juan XXIII, renunciando a los fines de gozar de la jubilación, que le corresponde en concepto de Bonificación por Jubilación art. 36° Inc. 13 del Estatuto del Empleado Municipal- Ord. Nro. 1504/2011.

El Intendente declaró: “Luego de tantos momentos compartidos en el municipio, llegó la tan esperada jubilación para Rosa, un momento de júbilo, de alegría, así que a disfrutar. Hoy este acto surge como manifestación del cariño”, expresó el intendente.

“Ella perteneció  a una generación de empleados municipales donde el trabajo,  sacrificio y ponerse al hombro la tarea encomendada, era tomado de una forma muy personal.

Finalmente el primer mandatario expresó: “Quiero que sepan que esta municipalidad es su casa y que siempre serán bienvenidos, muchas gracias por todo”.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000242/18

fm

Check Also

WhatsApp Image 2018-08-15 at 4.44.34 PM

Tras denuncia anónima, la FPA secuestró semillas, plantas y marihuana en Villa María

17/08/2018 En las últimas horas, en un operativo personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó ...

Comentários en Facebook