Home / Noticias / EL INTENDENTE MAURICIO CRAVERO VISITÓ EL OBRADOR DE LA AUTOPISTA RN 19
unnamed

EL INTENDENTE MAURICIO CRAVERO VISITÓ EL OBRADOR DE LA AUTOPISTA RN 19

17/05/2017

La Municipalidad de la ciudad e Arroyito informar que, en la mañana de hoy miércoles 17, el Intendente Mauricio Cravero y el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina recorrieron el Obrador de la Autopista Ruta Nac. 19.

Obrador de la empresa Luis Losi S.A., que junto con LP Pietroboni SA, son las firmas adjudicatarias de la construcción de la obra  Autopista  R.N. 19 – Tramo  II Cañada Jeanmarie – Arroyito.

Autoridades municipales se reunieron con el Jefe de Obra Ing. César Ronchi, para interiorizarse acerca del desarrollo de  la obra.

El Ing. Ronchi informó que la obra comenzó formalmente el día martes 2 de mayo y que tiene un plazo de 24 meses. En la zona próxima a el obrador ubicado en la intersección con Ruta Provincial E-52 (Camino a Sacanta) se construirá el intercambiador de acceso a nuestra ciudad, otro similar se prevé construir en intersección con la Ruta Provincial 3 como acceso a la localidad de La Francia, también se prevén otros accesos de menor jerarquía a el Paraje El Fuertecito y a la localidad de El Tío.

Se estima que dentro de los próximos ocho (8) meses comenzarán a con las mezclas asfálticas, donde se alcanzará el pico de obra que demandará alrededor de 300 operarios, lo cuales serán contratados en su mayoría de Arroyito y las localidades aledañas.

Para tal fin las empresas dividieron la traza de la obra en dos frentes de trabajo.

Así mismo, se puso en conocimiento a la empresa, que la Municipalidad, brindará todo su apoyo y colaboración en la medida que esté a su alcance.

El señor Intendente declaro: …”los arroyitenses y demás habitantes de esta región le estaremos eternamente agradecidos a la gestión de nuestro Presidente Mauricio Macri, ya que esta es una obra prometida por muchos gobiernos anteriores, pero hoy veremos que se concreta, una ruta es una obra para siempre y son justamente esas acciones de gobiernos la que quedan en la memoria de los argentinos, sin duda existirá un antes y un después de esta tan ansiada Autopista RN 19, simplemente GRACIAS”…

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00290/17

Check Also

calera_3

Mantienen alerta por riesgo “extremo” de incendios en Córdoba

18/08/2017 Al menos cinco focos de incendio se desataron este viernes en Córdoba, durante una ...

Comentários en Facebook