Home / Noticias / Emiliano Costanzo: Vice Presidente de la Juventud Universitaria Peronista de la provincia de Córdoba
WhatsApp Image 2017-04-17 at 09.46.38

Emiliano Costanzo: Vice Presidente de la Juventud Universitaria Peronista de la provincia de Córdoba

17/04/2017

Emiliano Costanzo, egresado de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield de nuestra ciudad, pertenece a la Juventud Peronista de Arroyito y también integra la Juventud Provincial del Partido Justicialista como Consejero por el Departamento San Justo; tiene 26 años; es Contador Público y actualmente cursa la carrera Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional de Córdoba. Fue electo Vice Presidente de la Juventud Universitaria Peronista de la provincia de Córdoba, en el Congreso de la JUP, que tuvo lugar en la Casa del Movimiento Obrero de la ciudad de Córdoba. Al mismo asistieron el Vicegobernador de la provincia Martín Llaryora, el Presidente del PJ y Senador Nacional, Carlos Caserio, Legisladores de Unión por Córdoba, Intendentes y funcionarios provinciales.
WhatsApp Image 2017-04-17 at 08.31.52

Costanzo detalló los dos objetivos centrales de la Juventud Universitaria Peronista: “lograr una universidad más inclusiva, con una residencia universitaria y revisar que tipos de egresados necesitamos como sociedad” al tiempo que aseveró: “necesitamos egresados más humanistas, con vocación social que sean serviles a la sociedad que es quien financia sus estudios y no profesionales individualistas que cuando se egresen piensen solamente en su desarrollo personal”

Respecto al presente del partido justicialista sentenció: “la política es una construcción colectiva, entonces es importante que haya una vocación de apertura hacia los jóvenes que venimos con el impulso del cambio, de la renovación y con ganas de hacer muchas cosas” y contó que comenzó a participar activamente cuando fue a estudiar a Córdoba en 2009.

WhatsApp Image 2017-04-17 at 09.46.38

Fuente: Emiliano Costanzo, en “Qué Buena MAñana” por OK FM

Check Also

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Cayó la mayor red mundial de pedofilia por WhatsApp: hay 11 argentinos investigados

19/04/2017 Funcionaba en 18 países de Europa, Centro y Sudamérica. Por el momento, 39 personas ...

Comentários en Facebook