Home / Noticias / Hay un nuevo detenido por la muerte de Emanuel Balbo
balbo-23

Hay un nuevo detenido por la muerte de Emanuel Balbo

19/04/2017

Se trata de Yamil Salas, de 24 años, quien fue aprehendido en barrio Matienzo. Suman seis los detenidos por la muerte del hincha.

balbo-23

En la mañana de este miércoles, la Policía de Córdoba informó que hay un nuevo detenido, marcado como sospechoso de estar involucrado en el hecho de violencia que dio muerte a Emanuel Balbo en el clásico entre Talleres y Belgrano, jugado el pasado sábado.

Se trata de Yamil Salas, de 24 años, quien fue aprehendido en barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba. La policía lo identificó mediante las cámaras de seguridad. Con él suman seis los detenidos por la muerte del hincha pirata.

Los otros detenidos, alojados en el penal provincial de Bouwer son: Oscar “Sapo” Gómez, Raúl Vergara, Pablo Robledo, Matías Oliva y su padre Cristian Oliva.

Fuente: Día a Día

Check Also

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Cayó la mayor red mundial de pedofilia por WhatsApp: hay 11 argentinos investigados

19/04/2017 Funcionaba en 18 países de Europa, Centro y Sudamérica. Por el momento, 39 personas ...

Comentários en Facebook