Home / Noticias / Hechos policiales del fin de semana de Arroyito
Escudo_Policía_Provincia_de_Córdoba_

Hechos policiales del fin de semana de Arroyito

04/12/2017

Arroyito: Mujer intentó suicidarse

El Pasado domingo 03 del corriente, aproximadamente a la hora 20:20Personal Policial de esta Comisaria, mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo, toma conocimiento que en el Puente que se encuentra ubicado por Ruta Nacional 19, que une las localidades de Sacanta y La Tordilla una mujer intenta atentar contra su propia vida.

Al llegar al lugar entrevistan a otra mujer de 36 años de edad que aduce que una mujer mayor intentó arrojarse desde el puente y logra rescatarla, quien, posteriormente es trasladada a la sede policial local. Los Magistrados de  Turno imparten como directiva el traslado de la  señora (que intentó quitarse la vida)  a Salud Mental de la ciudad de San Francisco, para una valoración.

 

Arroyito: Policía Caminera secuestró 17 perros galgos

Pasado el medio día del domingo, Personal de Policía Caminera, mientras se encontraba trabajando sobre Ruta Nacional 19 KM 214, procede al control de una camioneta Toyota Hilux color gris, que circulaba en sentido oeste – este y llevaba en  la chata 17 perros de raza galgo, de distintos tamaños y 3 liebres de tamaño grande, sin vida.

El Magistrado interviniente ordenó que se proceda al secuestro del vehículo, de los canes y de las liebres; quedando dichos perros resguardados en el Refugio Canino de nuestra ciudad. Se inician las actuaciones ART. 148 C.C.C. por CAZA ILEGAL DE LIEBRES.

La camioneta era conducida por un joven de 25 años,  domiciliado en Frontera, Santa Fe; acompañado por otros cuatro hombres de 23, 31, 35 y 34 años de edad.

 

Sin título

Otras novedades del fin de semana

VIERNES 01\12\2017 Arroyito:

12.30 hs “Cuento del tío”

Se lleva a cabo una maniobra conocida como “cuento del tío” con intenciones de estafa, en perjuicio de una señora  de 77 años, no pudiendo, los delincuentes, lograr su cometido.

18:45 hs “Allanamiento positivo”

Se procede a realizar un allanamiento en calle Humberto Primo 347, donde se secuestra un rifle aire comprimido calibre 5 ½.

19:00 hs Accidente con lesiones graves

Se produce un accidente de tránsito entre un  Fiat Palio, conducido por una mujer mayor de edad que al doblar de Pagani hacia Lavalle roza una motocicleta  Corven 110,  en la que circulaban una pareja mayor de edad. Como consecuencia de ello resulta lesionada la acompañante de la motocicleta con una fractura en la muñeca izquierda.

22:00 hs Accidente con lesiones leves

En  Ruta E-52, en el tramo donde aún no hay asfalto, un hombre de 37 años circulaba en su motocicleta Yamaha YBR125 y choca un tambor de 200 litros con el que se señaliza la obra. Se hace presente el Servicio de Emergencias Municipal y traslada al lesionado, al que se le diagnostican lesiones leves.

 

SÁBADO 02/12/2017  Tránsito:

23.15 hs Detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves

Personal Policial que se encontraba afectado al Servicio Adicional en la “26 Fiesta Provincia del Tambero y su Familia” procede a la aprehensión de un joven de 22 años, domiciliado en esa localidad que momentos antes había desobedecido un pedido del personal policial. Fue trasladado a la Comisaría de Distrito Arroyito. Fue imputado por el delito de Resistencia a la autoridad y lesiones leves, según el pedido de la Dra. De Bernardi.

 

DOMINGO 03/12/2017 Arroyito:

04:30 hs Motocicleta incendiada

Personal Policial toma conocimiento que por calle José Quintela Nº 2031, donde reside una  joven de 25 años, autores ignorados prendieron fuego a una motocicleta marca Motomel 150cc que se encontraba debajo del techo de un garaje abierto.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, que controló el siniestro.

 

Fuente: Parte de Prensa 047/17 Comisaria Distrito Arroyito

 

Desde la Dirección de OK FM 95,5 se solicita que no se publiquen datos, identidad o imágenes que puedan identificar a las víctimas y/o los involucrados en este hecho debido a que está PROHIBIDO hacerlo publicamente por particulares; ÚNICAMENTE pueden hacerlo fuentes oficiales a través de partes o comunicados oficiales.
En caso de advertir publicaciones de este tipo serán eliminadas. Gracias por comprender esta situación

 

 

fm

Check Also

descarga

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

11/12/2017  VIERNES 08 DE DICIEMBRE: Arroyito 02:20hs. Detenido por desobediencia a la autoridad y lesiones leves ...

Comentários en Facebook