Home / Noticias / Hechos policiales ocurridos durante el fin de semana
crio-pablo-berardo-2-660x330

Hechos policiales ocurridos durante el fin de semana

07/08/2017

Estafa  

En horas de la tarde del pasado viernes personal policial se dirige a un domicilio cito en Güemes Nº 295 de esta ciudad, donde entrevista a una señora de 87 años de edad quien relata que se presentó en su domicilio  un hombre que mediante ardid y engaños, conocido como “el cuento del tío” logró que le entregase la suma de 1.000 (mil) dólares y 15.000 (quince mil) pesos discriminados en billetes de diferente denominación.

Se labran actuaciones sumariales de rigor.

 

Daño y violación de domicilio

En calle San Martín Nº 1065, de esta ciudad, el dueño del domicilio se encontraba durmiendo; es allí que oye le golpean la puerta de ingreso y posteriormente escucha un ruido, observando que tras violentarla ingresa a la vivienda un hombre de aproximadamente entre 30 – 35 años, de contextura robusta, de 1,75 mts de altura, de cabello castaño claro. El damnificado intenta efectuar una aprehensión privada pero  el malviviente se dio a la fuga en una bicicleta estilo playera.

Este hecho ocurrió durante la tarde – noche del sábado. Se inician actuaciones de rigor.

 

Accidente de tránsito con lesiones leves        

Personal de Puesto Caminera informa que en la madrugada del domingo, toman conocimiento de un accidente producido en el km 231 Ruta N19. Un vehículo (Fiat Siena, color gris) conducido por el Sr. Juan Banegas (50), domiciliado en Villa del Tránsito que circulaba en sentido Este – Oeste y por razones que se tratan de establecer colisiona con un equino. A raíz de lo cual el hombre fue trasladado hacia el hospital de ciudad de Arroyito, resultando solo con escoriaciones.

 

Robo domiciliario

Autores ignorados, tras forzar una ventana que da hacia el patio de la vivienda ubicada en calle Bernardi Nº 1578, habrían ingresando. Su morador notó el faltante de un par de zapatillas marca Adidas y la suma de $ 4.000 (cuatro mil pesos).

Se inician actuaciones de rigor.

 
Tránsito: joven detenido

Durante el medio día del sábado fue solicitada presencia policial, mediante un llamado telefónico, en un domicilio particular de la localidad de Tránsito. Al llegar al lugar advierten la presencia de un joven (21) que se encontraba en estados de nervios y muy exaltado, realizaba disturbios amenazando también la propiedad y vehículos. Al intentar identificarlo amenaza e increpa al personal policial actuante que finalmente  lo identifica, deteniéndolo a disposición de la Fiscalía de instrucción de la ciudad de Arroyito.

Fuente: Parte Policial Comisario Pablo Berardo

 

fm

Check Also

unnamed (2)

Apertura de propuestas de licitaciones Obra: segunda etapa Master Desagüe Pluvial de calle B. Mitre

24/05/2018 Arroyito. La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el martes 22, en la ...

Comentários en Facebook