Home / Noticias / La Mole Moli: “nunca hice nada en contra de los perros galgos”
la_mole_moli_christian_manzanelli_representante_artistico_contratar_sitio_oficial_la_mole_moli-4

La Mole Moli: “nunca hice nada en contra de los perros galgos”

18/05/2017

tinelli-mole-moli

A días de haber sido confirmada la participación de Fabio “La Mole”  Moli en el “bailando” 2017, Tinelli anunció que el ex boxeador no será parte del mismo a través de su cuenta de Facebook diciendo: “con la mejor intención creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada —en relación a su apoyo a las carreras de galgos—, y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran lo contrario

 

Sobre este hecho “la Mole” dijo en OK FM: “pasé un momento de bronca, cuando escuché a todos estos porteños, a estos medios de Buenos Aires (…) las cosas que decían ayer… Si creen que con todo lo que han dicho de “La Mole” Moli no generan violencia están equivocados mal”

Bonetto le consultó su opinión sobre lo sucedido, la respuesta de Moli fue contundente: “me sorprendí cuando me llamaron y después la veía venir, veía venir esto (…) con la producción hasta el día martes era todo amor, ahora nadie me llama ni me atiende el teléfono. En el 2015 me hicieron lo mismo, pero fijate que antes de esto nadie hablaba del “bailando” hoy todo el mundo habla del “bailando”.

También aseguró: “nunca hice nada en contra de los perros galgos” y reconoció que hay gente que los maltrata pero aseguró que él no pertenece a ese grupo: “yo los invité a todos los periodistas a que vinieran a mi casa a ver como tengo los perros y no vino ninguno”.

En el final de la charla agradeció a la gente y medios de Córdoba y del interior porque “me llaman para apoyarme”

Fuente: Fabio “La Mole” Moli en “Qué Buena Mañana”, OK FM

Podes escuchar La Nota Haciendo Clik Aquí:

 

Check Also

luciana_1

Candidata a diputada propone quitarle los subsidios a la Iglesia

21/07/2017 Luciana Echevarría, precandidata a diputada por Izquierda al Frente, propone quitarle todos los subsidios ...

Comentários en Facebook