Home / Noticias / Macri y Schiaretti visitan Mar Chiquita y luego participan de la Mesa Automotriz
macri_schiaretti1

Macri y Schiaretti visitan Mar Chiquita y luego participan de la Mesa Automotriz

17/05/2018

El presidente Mauricio Macri llegó poco antes de las 10 a Córdoba para llevar a cabo dos actividades confirmadas y una tercera, con un emprendedor local, que se mantiene en reserva.

Antes, el presidente inauguró en Buenos Aires la nueva estación Facultad de Derecho-Julieta Lanteri de la línea H y aseguró que se trata de una  es una obra que expresa “una forma de hacer política que arrancó hace muchos años”.

Minutos antes de las 10, fue recibido en Córdoba por el gobernador Juan Schiaretti y juntos continuaron viaje hacia Miramar de Ansenuza para visitar lo que será en un futuro el Parque Nacional de la Laguna Mar Chiquita. Se esperaba que también visiten el Hotel Viena.

Más tarde, cerca del mediodía, regresarán a Córdoba para participar de la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor, en Circunvalación km 4 y medio.

Su regreso a Buenos Aires está previsto para las 13.30.

El Parque Nacional de la Laguna Mar Chiquita: lo que podrá ver Macri

Recorrerá el Mar de Ansenuza, futuro Parque Nacional de la Laguna Mar Chiquita. Situada al este de Córdoba, es el espejo de agua salada más extenso de América latina. Ocupa unas 800.000 hectáreas. Es un lugar privilegiado para ver aves con cientos de especies que habitan el lugar.

mar-chiquita-11

 

Fuente: La Voz del Interior

fm

Check Also

unnamed (2)

Apertura de propuestas de licitaciones Obra: segunda etapa Master Desagüe Pluvial de calle B. Mitre

24/05/2018 Arroyito. La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el martes 22, en la ...

Comentários en Facebook