Home / Noticias / Médico endocrinólogo cordobés gana beca para capacitarse en España
santiago-martinez

Médico endocrinólogo cordobés gana beca para capacitarse en España

23/05/2018

La Fundación Leo Messi, todos los años, brinda a profesionales de la salud la posibilidad de capacitarse en España mediante becas.

Santiago Martínez, un médico de 30 años, oriundo de Alta Gracia, concursó en la Federación Argentina de Endocrinólogos para obtener una de esas becas, resultando seleccionado, por lo que durante un año, en Barcelona, se especializará sobre el déficit en la hormona del crecimiento, entre otras enfermedades relacionadas.

“Es una oportunidad maravillosa, esta beca implica un desafío porque es de un año y también porque se trata de perfeccionamiento en la especialidad y más orientada a la pediatría. Soy endocrinólogo de adultos y si bien hacemos pasantías sobre la especialidad nunca llegan a ser suficientes; esto me permitirá avanzar un poco más, tener más conocimientos y sobre todo poder aplicarlo en mi práctica diaria, en mi ciudad, en la comunidad en la que me desempeño”, dijo en OK FM 95,5.

Santiago contó, también, que se recibió de médico con 23 años, que anteriormente trabajaba como paramédico en un servicio de emergencias, que hoy además de ejercer la medicina es docente en la Universidad Nacional de Córdoba y su jefe de cátedra es quien le dio la oportunidad de poder solicitar la beca.

fundacion-messi

Fuente: Santiago Martínez Médico Endocrinólogo para OK FM 95,5

fm

Check Also

1529261729

Narcotractor: secuestraron 751 kilos de marihuana en Corrientes

18/06/2018 La droga estaba oculta en las ruedas de un tractor. Unos 751 kilos de ...

Comentários en Facebook