Home / Noticias / Médico endocrinólogo cordobés gana beca para capacitarse en España

Médico endocrinólogo cordobés gana beca para capacitarse en España

23/05/2018

La Fundación Leo Messi, todos los años, brinda a profesionales de la salud la posibilidad de capacitarse en España mediante becas.

Santiago Martínez, un médico de 30 años, oriundo de Alta Gracia, concursó en la Federación Argentina de Endocrinólogos para obtener una de esas becas, resultando seleccionado, por lo que durante un año, en Barcelona, se especializará sobre el déficit en la hormona del crecimiento, entre otras enfermedades relacionadas.

“Es una oportunidad maravillosa, esta beca implica un desafío porque es de un año y también porque se trata de perfeccionamiento en la especialidad y más orientada a la pediatría. Soy endocrinólogo de adultos y si bien hacemos pasantías sobre la especialidad nunca llegan a ser suficientes; esto me permitirá avanzar un poco más, tener más conocimientos y sobre todo poder aplicarlo en mi práctica diaria, en mi ciudad, en la comunidad en la que me desempeño”, dijo en OK FM 95,5.

Santiago contó, también, que se recibió de médico con 23 años, que anteriormente trabajaba como paramédico en un servicio de emergencias, que hoy además de ejercer la medicina es docente en la Universidad Nacional de Córdoba y su jefe de cátedra es quien le dio la oportunidad de poder solicitar la beca.

fundacion-messi

Fuente: Santiago Martínez Médico Endocrinólogo para OK FM 95,5

Check Also

Pedrea en el sur de Córdoba: se espera una baja en las temperaturas tras las lluvias cerca de Río Cuarto

13/03/2024 El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado las tormentas. Ocurrió en la localidad de Reducción.  ...

Comentários no Facebook