Home / Noticias / “Mi esposo prácticamente está en mi casa muriendo y nadie me ayuda”
gastos_medicos_500x330

“Mi esposo prácticamente está en mi casa muriendo y nadie me ayuda”

16/03/2017

Alejandra Guevara, vecina de la ciudad de Arroyito se comunicó con la emisora para denunciar la situación que está atravesando su familia debido a la enfermedad de su esposo.

gastos_medicos_500x330

Según declaró Guevara, su esposo que cuenta con la cobertura de Pami, “durante tres meses fue atendido en SEREM por una enfermedad que no tenía; fue mal diagnosticado de parkinson, lo cual lo llevó de tener 80 kg a tener ahora casi 30 kg”.

Luego de no advertir mejoras en la salud, en el mes de enero, decide trasladarlo al hospital local, donde es atendido por el Dr. Giubergia, quien en dichos de Guevara, “dijo que no era parkinson, que eran convulsiones”; días después es trasladado a la Clínica Enrique J. Carra de la ciudad de San Francisco donde fue atendido por el Dr. Combina. Este facultativo, según Guevara, “descubre que las convulsiones que él tiene (su esposo) es por una intoxicación con veneno, que no sabemos si es glifosato, aluminio o bronce”. El día lunes recibió el alta para ser trasladado a un hospital o clínica de Pami de la ciudad de Arroyito.

Como consecuencia de las diferencias antes mencionadas con la Clínica Serem, Alejandra decide llevarlo al hospital local, donde en la mañana de ayer le solicitan que lo traslade, de acuerdo a sus expresiones: “la Dra. Rodríguez me dijo que lo tenía que sacar del hospital porque el hospital es un hospital de agudos no de crónicos, entonces me lo tuve que traer a mi casa. Tengo a mi esposo en mi casa, sin ninguna asistencia, con convulsiones. Prácticamente está en mi casa muriendo y nadie me ayuda por eso yo recurro a los medios porque yo no pido que el hospital me de la medicación, yo quiero que él esté donde le puedan medir sus signos”

“Si algún concejal, o alguien me está escuchando, que venga a mi casa a ver el estado de mi esposo, necesito de ellos”, solicitó al finalizar su relato.

Podés escuchar el audio aquí:

Fuente: Alejandra Guevara DNI 18 561 855, domiciliada en Colón 289 de Arroyito en “Qué Buena Mañana”, OK FM

Check Also

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Cayó la mayor red mundial de pedofilia por WhatsApp: hay 11 argentinos investigados

19/04/2017 Funcionaba en 18 países de Europa, Centro y Sudamérica. Por el momento, 39 personas ...

Comentários en Facebook