Home / Noticias / Murió uno de los ocupantes del colectivo de Andesmar que volcó en las Altas Cumbres

Murió uno de los ocupantes del colectivo de Andesmar que volcó en las Altas Cumbres

14/02/2018

Diego Ortiz Orozco (42), uno de los ocupantes del colectivo de la firma Andesmar que días atrás volcó en el Camino de las Altas Cumbres, murió este martes en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende a donde había sido trasladado a raíz de su estado de gravedad tras el siniestro.

El hombre, puntano pero residente en España, permanecía internado desde el martes pasado y había sufrido la amputación de su brazo izquierdo. Su estado era “reservado” y había sido sometido a dos intervenciones.

En las últimas horas, el doctor Antonio Caravello del Hospital Tránsito Cáceres de Allende, confirmó su deceso.

Vuelco

El siniestro se produjo durante la madrugada del pasado martes 6 de febrero, cuando un ómnibus de la empresa Andesmar, proveniente de Mendoza, volcó en la ruta 14 con 44 pasajeros en su interior.
Intervinieron servicios de emergencias públicos y privados de Villa Carlos Paz y comunas cercanas, para aplicar un protocolo de derivación de los heridos de mayor complejidad.

Orozco y otros pacientes fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la Capital cordobesa, debido a su estado de gravedad.

En las últimas horas, se confirmó el deceso de Orozco, que era acompañado por su familia en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba.

Por el caso, la Justicia había imputado por “lesiones agravadas” al chofer que conducía la unidad. Este miércoles, la carátula fue ampliada a «lesiones culposas reiteradas» y «homicidio culposo agravado», al conocerse la noticia sobre la muerte de Orozco.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook