Home / Noticias / Nueva Escuelita Municipal de Fútbol en el Paraje la Curva
fm
unnamed

Nueva Escuelita Municipal de Fútbol en el Paraje la Curva

12/03/2018

El pasado sábado 10, se realizó una reunión informativa con los padres de los niños que concurrirán a la escuelita de Futbol del Paraje la Curva.

La escuelita Municipal de Fútbol en el paraje la Curva, fue propuesta por el Intendente Mauricio Cravero e impulsada y llevada adelante por la Dirección de Deportes. La misma estará a cargo de Milton Carnero, de vasta experiencia en el rubro. El comienzo de las actividades está programado para mañana martes 13 de marzo, y los días establecidos son martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 hs. en la cancha de fútbol ubicada detrás del nuevo salón Multiuso que se está construyendo.

En la reunión informativa se estableció, junto a los padres presentes, las pautas de trabajo y la modalidad a llevar adelante, resaltándose que la misma es con fines educativos y formativos, dándole una importancia mayor a la integración y a las actividades sociales.  En ese mismo acto se hizo entrega por parte del Director de Deportes del municipio, Gustavo Pecchio,  de elementos para llevar adelante la escuelita, entre ellos, conos, pecheras y pelotas.

Una vez más, el ejecutivo Municipal, apuesta al deporte y a la integración, dándole la oportunidad a todos los vecinos de nuestra ciudad y de los parajes que dependen del municipio, de la misma manera que se viene llevando adelante en el Fuertecito con las actividades deportivas y recreativas que allí se practican.

Fuente: Gacetilla de Prensa Municipal Nº 000086/18

fm

Check Also

multimedia.normal.8640dc3e4c5f8021.63616d696f6e65735f6e6f726d616c2e6a7067

Restringen la circulación de camiones durante el próximo fin de semana largo

17/08/2018 Para prevenir siniestros, se prohibirá el tránsito de camiones por rutas nacionales que atraviesan ...

Comentários en Facebook