Home / Noticias / Programa de Gestión Pública, Capacitación para Funcionarios Municipales
unnamed

Programa de Gestión Pública, Capacitación para Funcionarios Municipales

14/03/2017

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el próximo jueves 16, a partir de la hora 09:00 en el Teatrillo Municipal ” José Francisco Guarch”, se dictará una capacitación para Funcionarios Municipales a cargo de Dirección Nacional de Formación en Políticas Públicas  del Ministerio de Modernización de la Presidencia de la Nación.

Unos cincuenta (50) municipios están invitados a participar de este curso de gran importancia.

El mismo está destinado para todas aquellas  personas que desarrollan alguna función en la faz pública política, desde jefes de áreas,  coordinadores de áreas, directores, secretarios hasta primeros mandatarios. 

El  Objetivo: 

Mediante a este curso se incentiva a fomentar la profesionalización y el fortalecimiento de los servidores públicos a través de diferentes programas diseñados bajo los más altos estándares de calidad. Asimismo, se desarrolla en todo el país, programas de formación en habilidades directivas para la Alta Dirección Pública Nacional, Provincial y Municipal y acciones que permiten consolidar una Administración Pública Nacional al servicio del ciudadano en forma eficaz, eficiente y comprometido.

unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00118/17

Check Also

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Cayó la mayor red mundial de pedofilia por WhatsApp: hay 11 argentinos investigados

19/04/2017 Funcionaba en 18 países de Europa, Centro y Sudamérica. Por el momento, 39 personas ...

Comentários en Facebook