Home / Noticias / Rally Regional de Arroyito: enfatizan sobre el cumplimiento de las indicaciones de seguridad
WhatsApp Image 2017-06-26 at 11.03.47 (2)

Rally Regional de Arroyito: enfatizan sobre el cumplimiento de las indicaciones de seguridad

13/07/2017

Con motivo de llevarse a cabo la 4° fecha del Rally Regional en la ciudad de Arroyito a través del móvil de OK FM 95,5 se dialogó con Gustavo Pecchio Director de Deportes Municipal.

Pecchio desde comienzo del diálogo hizo hincapié en el tema de la seguridad: “estamos ultimando detalles con respecto a la organización pero sobre todo en la seguridad (…) Lo que pedimos a la población que concurra al evento es que tenga la precaución de acatar las órdenes de las personas que estarán apostadas cuidándonos; que eviten trasgredir los límites que sean impuestos en cuanto a la seguridad; que se tomen todos los recaudos necesarios para que esto sea una fiesta realmente”

Se ha conformado una mesa de operaciones con los principales actores involucrados: municipio, policía, bomberos, defensa civil y organismos de seguridad, que a su vez estarán comunicados permanentemente con los vehículos de seguridad 0, 00,  000. En las zonas donde no hay señal de telefonía celular estarán enlazados a través de radioaficionados que van a colaborar con la organización. Los vecinos y equipos podrán enterarse de todo lo que pasa en la competencia por medio de OK FM 95,5, radio oficial del evento.

Por otra parte señaló que en el día de de ayer se repasaron los tramos para ultimar detalles en materia de seguridad y se ha comunicado a todos los propietarios, puesteros o encargados de campos que tienen salida por caminos por donde transitaran los vehículos de la competencia  sobre su presencia e indicó: “los tramos están en excelentes condiciones, la llovizna de los últimos días asentó el polvo que había en los caminos; los que están bien firmes, bien sólidos”

 

El sábado desde las 21:00 hs. se realizará la largada simbólica de todos los autos participantes desde la rampa montada frente al edificio municipal. Se estima la participación de 50 autos, un número importante para la categoría.

 

El funcionario municipal fue claro y reiterativo respecto del pedido de cumplimiento de las indicaciones de seguridad por parte de los asistentes al espectáculo.

Algunas de las recomendaciones de carácter OBLIGATORIAS:

  •  no conduzca un vehículo si consumió alcohol. designe un conductor responsable para ello.
  •  por ningún motivo imite a los pilotos, ellos lo hacen en autos preparados con la seguridad y con la indumentaria correspondiente que los resguarda de cualquier incidente.
  • no se ubique en las zonas que estén demarcadas con la “cinta de peligro”.
  • mantenga a los menores cerca de usted en un lugar seguro y alejado del camino.
  • si lleva mascota, que este con correa bajo su resguardo y no suelta.
  • no haga fuego.
  • ingrese a los tramos antes de la hora pactada
  • no deje residuos. llevarlos consigo en bolsas hasta depositarlo en recipientes adecuados.
  • en caso de accidente de un vehículo de competencia, no reunirse en torno al mismo.
  • abandone el sector una vez que pase el coche de “barrido”. este saldrá minutos después del último vehículo de competencia.

WhatsApp Image 2017-06-26 at 11.03.47 (2) WhatsApp Image 2017-06-26 at 11.04.07 (1)

19893866_1393881440689531_1336754532_o

Fuente: Gustavo Pecchio, Director de Deporte Municipal. Móvil: Alfredo Reyna para “Qué Buena Mañana” OK FM 95,5

 

fm

Check Also

ara_0

“Hasta ahora, sólo hay falta de comunicación con el submarino”, dijo el primer comandante

18/11/2017 El primer comandante del ARA San Juan, Carlos Zavalla, llevó “esperanza a los familiares ...

Comentários en Facebook