Home / Noticias / SALUTACIÓN POR LOGROS DEPORTIVOS
Sin título

SALUTACIÓN POR LOGROS DEPORTIVOS

06/07/2017

Este lunes la primera división del 24 de Setiembre y la U-15 del Club Deportivo y Cultural Arroyito, se coronaron campeones en sus respectivas ligas y divisiones.

El Sportivo 24 de Setiembre se corono campeón del 2017 tras vencer a su par de Alianza de Carrilobo por 77 a 68, este último fue el campeón del Apertura, y el 24, el campeón del clausura. En un encuentro vibrante los dirigidos por Gonzalo Britos, nuevamente levantan la copa de la Liga Las Varillas, cerrando así un año prospero.

De la misma manera, y por un resultado un poco más ajustado, 66 a 65 la U-15 del Cultural se quedo con la Copa de Oro de la Liga San Francisco,  frente al Tala de esa misma ciudad.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero saluda y felicita a los campeones, y le desea éxitos en sus nuevas campañas, no es casualidad  llegar hasta la cima, sin duda refleja el esfuerzo y sacrificio de todo un año de trabajo duro e intenso, por eso agradece también a los entrenadores y dirigentes de ambas instituciones por elevar el deporte de nuestra ciudad, y sobre todo por la contención de estos deportistas.

unnamed (6) unnamed

 

Fuente:  Informe de Prensa Municipal Nº 00794/17

fm

Check Also

descarga

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

11/12/2017  VIERNES 08 DE DICIEMBRE: Arroyito 02:20hs. Detenido por desobediencia a la autoridad y lesiones leves ...

Comentários en Facebook