Home / Noticias / Se conformó la Comisión de Seguimiento de las Obras de Desagües Pluviales de la ciudad de Arroyito
unnamed (1)

Se conformó la Comisión de Seguimiento de las Obras de Desagües Pluviales de la ciudad de Arroyito

15/06/2017

En la noche del miércoles, durante una reunión en el edificio municipal, quedó constituida la Comisión de Seguimiento y Asesoramiento de las Obras de Desagües Pluviales de nuestra ciudad, la que actuará  con carácter asesor, siendo sus conclusiones y/o recomendaciones no vinculantes.

La misma quedó conformada por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno, Lic. Ignacio Cabello y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Lafarina.

Por el Concejo Deliberante, los Concejales Claudio Franceschi, Jesús Beigveder, y Juan José Sileone.

Por parte de la  C.E.S.P.A.L., Gustavo Giordano y Francisco Durando como idóneo en la materia, y vecinos residentes en las zonas afectadas quienes fueron sorteados por escribano público, Aldo Solís, Oscar Navarro y  Ricardo Porporatto.

En esta primera reunión, el Secretario de Obras Públicas presentó el Plan Integral de Desagües de la Ciudad de Arroyito. Las obras de desagües que el municipio ya comenzó y las que se licitarán a la brevedad, quedando todos los integrantes de la comisión invitados a participar en  la apertura de sobres de las licitaciones correspondientes. Asimismo los  vecinos integrantes de la comisión solicitaron que se dé amplia  difusión a este Plan Integral de Desagües.

unnamed (1)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00376/17

fm

Check Also

Sin título

El Intendente Cravero recibió el Premio “Gdor. Enrique Tomás Cresto”

22/10/2017 Por logros de su gestión, recibió un importante premio en el Senado de la ...

Comentários en Facebook