Home / Noticias / Seguridad en el Rally de la ciudad de Arroyito
unnamed (2)

Seguridad en el Rally de la ciudad de Arroyito

23/05/2018

La Municipalidad de la ciudad Arroyito a través de la Dirección de Deportes, informa que ayer martes 22, se reunieron en el edificio municipal, las fuerzas vivas con la finalidad de conocer aspectos de la organización que tienen que ver con la seguridad del próximo rally regional a llevarse adelante el próximo 2 y 3 de junio.

La reunión, por pedido expreso del Intendente Mauricio Cravero, fue coordinada y dirigida por el Director de Deportes Municipal, Gustavo Pecchio, quien puso a consideración el recorrido, tramos de enlaces y aspectos específicos de seguridad,  a miembros de Policía Caminera, representados por el Comisario Veliz, acompañados del oficial Principal Cristian Piedrabuena, por la Policía de Arroyito, la Oficial Inspector Jesica Paz, además estuvieron presentes miembros del GERS (Grupo Especial de Rescate y Salvamento, dependientes de la Policía de la Provincia de Córdoba), Defensa Civil y uno de los miembros colaboradores de la organización.

En dicha reunión cada uno de los actores participó activamente aportando elementos necesarios para el cuidado de los vecinos desde los días previos a la competencia hasta el mismo día del evento.

La instrucción emanada del primer mandatario de nuestra ciudad,  es la de que tengamos un rally seguro, previniendo y protegiendo a los vecinos tomando todos los recaudos necesarios, para que podamos disfrutar de un evento de esta magnitud.

Recordamos que la rampa de largada formal está prevista para el día sábado 2 de junio a las 20:30 hs. frente al edificio municipal y la competencia propiamente dicha el día domingo a partir de las 09:00 hs, luego la premiación y finalización el día domingo aproximadamente a las 14:00 hs también frente al edificio municipal.

 unnamed (3)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000244/18

fm

Check Also

1529261729

Narcotractor: secuestraron 751 kilos de marihuana en Corrientes

18/06/2018 La droga estaba oculta en las ruedas de un tractor. Unos 751 kilos de ...

Comentários en Facebook