Home / Noticias / Sucesos policiales del fin de semana en Arroyito

Sucesos policiales del fin de semana en Arroyito

08/01/2018

Viernes 05 de enero

Detenidos por desobediencia a la autoridad

A la hora 08:30 del día viernes, personal policial que cubría  servicio adicional en Banco BANCOR de esta ciudad,  nota que un hombre y una mujer estarían discutiendo. Se logra establecer que los mismos tenían vigente una prohibición de contacto por VIOLENCIA FAMILIAR; como consecuencia de ello son trasladados a la  Comisaria local, donde son identificados.

La mujer de 36 años y el hombre de 32, ambos domiciliados en Arroyito, fueron alojados en dicha dependencia por  Desobediencia a la Autoridad, quedando a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco a cargo del Dr. Oscar Giecco, Secretaria a cargo Dr. Fabricio Girardi.

 

Domingo 07 de enero

Hurto domiciliario

Personal de Guardia, a las 17:00hs. toma conocimiento de un hecho delictivo en calle Renato Caturelli N° 341. En el lugar se entrevista a Melisa López (27) que manifiesta que haber quedado a cargo del domicilio de su hermana, romina López, que se encuentra de vacaciones. La entrevistada se ausentó a las 22:00hs del día sábado y  al regresar observa que autores ignorados, tras ingresar por la ventana del frente, sin ejercer violencia,   sustrajeron una Tablet de 7″, color negro, marca PCBOX.  Se trabaja en el esclarecimiento del hecho.

 

Accidente de tránsito con daños materiales

En Avenida Marcelino Bernardi N°900, a las 19:30 hs. se entrevista a Daniel Bordisio (34), domiciliado en esta ciudad, quien conducía un Fiat Punto color gris oscuro, en sentido sur – norte y por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehículo colisionado con una planta ubicada en el cantero central de la avenida mencionada. El conductor no sufre lesiones.

 

Fuente: Parte de Prensa Comisaria Distrito Arroyito

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook