Home / Noticias / Tauro será protagonista en la carpa de máquinas y herramientas de AgroActiva
agoractiva logo-01

Tauro será protagonista en la carpa de máquinas y herramientas de AgroActiva

10/04/2017

La empresa de Rosario participará una vez más de la mega muestra. La particularidad para la edición que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong es que todos los expositores de este rubro compartirán un mismo espacio.

AgroActiva sigue trabajando cada año en nuevos espacios y atractivos, pensando en las inquietudes de sus expositores y del público. En este marco, está en planificación el armado de una carpa específica, de la mano de la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas – Herramienta, Accesorios y Afines, para los proveedores de la industria metalmecánica.

Uno de los impulsores de esta medida fue el presidente de Unir SA (Tauro Soldaduras y Cortes), Marcelo Quistorp, quien aseguró que “para nosotros fue muy buena la idea de crear una carpa específica para los fabricantes de máquinas y herramientas, impulsada por la cámara que nuclea a los empresarios del rubro metalúrgico. Es un nuevo desafío pero creemos que será beneficioso poder concentrar en un mismo lugar a todos los proveedores del sector”.

Tauro es un clásico con sus presencias en AgroActiva pero al ser consultado sobre los motivos que llevan a la empresa a participar en la mega muestra, Quistorp no supo contestar con sólo una respuesta. “Quizás es la publicidad de marca que tenemos, la posibilidad de llegar a todos nuestros clientes actuales y potenciales o la permanencia de más de 50 años de nuestra compañía en el sector”, indicó. Asimismo, agregó que “siempre tenemos resultados positivos si lo evaluamos desde el punto de vista de instalación de marca, porque si lo medimos por ventas una herramienta de soldadura tiene una vida útil de 45 años y la renovación no es tan constante”.

Al hacerse la exposición en Armstrong, del 31 de mayo al 3 de junio, es como “estar en nuestra casa”, aseguró el presidente de Unir SA porque “estaremos rodeados de los industriales, muchos de los cuáles son clientes de la empresa desde hace varios años”.

Para la próxima edición de la feria Tauro presentará la nueva línea de máquina de soldadura MIG y corte plasma que es una tecnología que trabaja hace ocho años pero con nuevos modelos en cada oportunidad, “adaptándonos a lo último en este tipo de implementos”.

Las máquinas inverter tienen como principal característica el bajo consumo de energía ya que, en la actualidad, estos equipos utilizan solamente el 35 o 40 por ciento de energía en comparación con otras convencionales de las que también fabrica y vende Unir SA. Por lo tanto, con la bondad del bajo consumo es una máquina fácilmente amortizable.

Distintas realidades según sector

Por último, respecto a la realidad económica y productiva del rubro Marcelo Quistorp dijo: “En estos momentos hay un sector, que es el relacionado al agro, que está pujante y con mucho trabajo. No así otros rubros que por la situación actual del país han tenido una merma en su producción. Tenemos como proyecto futuro sobrevivir hasta que lasituación se acomode finalmente, pero somos muy optimistas con el destino de Argentina”.

agoractiva logo-01

Fuente: Prensa AgroActiva

fm

Check Also

unnamed

Se conformó el primer Consejo de Niños en la ciudad de Arroyito

19/09/2017 En el marco del Plan Estratégico con declaración de Arroyito como Ciudad Amiga de ...

Comentários en Facebook