Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

19/02/2018

Viernes 16

DETENIDO POR FPA  DELITO LEY 23.737

Arroyito 13:30 hs:  Personal de la FPA, traslada desde Villa del Tránsito un masculino de 50 años, para dejarlo alojado en esta Dependencia, a disposición del Juzgado Federal de San Francisco por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. Ésta persona ya posée antecedentes del mismo tenor.

 

Sábado 17

VIOLENCIA FAMILIAR

02:40 hs: Se toma conocimiento de que en la localidad de La Tordilla, una pareja mantiene una discusión, por lo que personal de ése Destacamento se llega al lugar y constata que se habrían retirado con destino a nuestra ciudad.

Se intercepta, en la Ruta E-52, al vehículo en cuestión y se traslada a la mujer de 31 años y su hija de 13, mientras que el hombre de 37 años continúa en su vehículo, hasta la Comisaría local. En la dependencia la mujer decide no radicar la denuncia por violencia familiar, retirándose del lugar, previa consulta con el Magistrado de turno. Con posterioridad, a la hora 04:30, nuevamente se recibe un llamado por parte de la hija de la pareja, ya que la situación tiene un nuevo episodio en Quintela al 1100 de ésta ciudad; en esa oportunidad se reitera la invitación a la mujer a efectuar la denuncia, quien se niega nuevamente.

En virtud de las situaciones y llamados, el personal policial, da inicio de oficio a las actuaciones en la Unidad Judicial.

 

Domingo 18

VIOLENCIA FAMILIAR

Arroyito 01:10 hs: En un campo ubicado a unos 4 kilómetros al norte de ésta ciudad, sobre el camino a Los Membrillos, una familia solicita presencia policial debido a que un hombre de 34 años habría causado una rencilla con violencia; por lo que es trasladado hasta ésta Dependencia mientras que la pareja del mismo efectúa la denuncia por la Ley 9283, por lo que se toma como medida la exclusión del hogar impedimento de contacto.

 

DESAFÍO DEL XANAES

Arroyito: 16:30 hs:Personal policial de ésta Comisaría colabora en forma conjunta con personal del G.E.R.S. de la Subcomisaria Miramar, el cuerpo de B.V. de ésta ciudad y la Municipalidad, para el acompañamiento de las bicicletas que participan del 18º Desafío del Xanaes, evento que se realizó en total normalidad.

 

ALLANAMIENTOS 

Arroyito: 19:00 hs: Se diligencian dos allanamientos en el marco de una investigación por abigeato;  secuestrando en un domicilio de calle Vaudagna al 1400 dos cabezas de vacunos, y elementos relacionados a tal ilícito, mientras que el restante se realiza en la localidad de El Fuertecito, sin resultado positivo.

 

Fuente: Parte de Prensa Comisaría Distrito Arroyito

 

 

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook