Home / Noticias / Arroyito: Parte Policial del fin de semana

Arroyito: Parte Policial del fin de semana

03/04/2018

Jueves 29 de marzo

DETENCION POR PEDIDO DE CAPTURA

Arroyito 13:20 hs. El  Sub Comisario Gabriel Zapata, solicita la colaboración de efectivos de la Dependencia local. Frente a la planta de glucosa, ubicada en colectora RN19, Km 222, de esta ciudad, donde conjuntamente con personal de la División Sustracción de Automotores, de la ciudad de Córdoba, proceden a dar cumplimiento a la directiva impartida por la Fiscalía de Instrucción IV,  1°  Turno,  de la ciudad de Córdoba, deteniendo a un hombre de 41 años de edad, con domicilio en la localidad de Bialet Masse, por encontrarlo responsable de los delitos de Asociación Ilícita, Robo Calificado, Encubrimiento Agravado y Hurto Calificado. Fue trasladado al servicio penitenciario de Bouwer.

 

Viernes 30 de marzo

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER RESERVADAS

Arroyito 05:00 hs En Avda. Marcial Vaudagna y Bernardo Erb de esta ciudad personal policial entrevista a un joven de 19 años, domiciliado en esta ciudad, que manifestó que momento antes mientras se dirigía en un automóvil Renault Clío, color negro, por calle Bernardo Erb en sentido norte – sur  y al girar por Avda. Vaudagna  hacia el este y por causas que se investigan colisiona con un joven de 17 años, también domiciliado en nuestra ciudad, que se conducía a bordo de  una motocicleta Honda CB1, color rojo, en el  mismo sentido.

El servicio de emergencia  del hospital local traslada al conductor del vehículo menor hacia ese nosocomio, donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

ROBO DOMICILIARIO

Arroyito 19:10 hs. En  calle Falucho de esta ciudad, aproximadamente al 1000, donde vive y reside una mujer de 39 años de edad, que se ausentó del domicilio a las 14:00 horas, al regresar constató que delincuentes, tras ejercer violencia,  ingresaron a su vivienda por una ventana (rompiendo su cerradura) le  sustrayéndole un televisor marca Hitachi, de 21 pulgadas, color negro, y tres cervezas marca Córdoba.

ROBO DOMICILIARIO CON RECUPERO DE ELEMENTOS

Arroyito 23:20 hs. En calle Dalle Mura de esta ciudad, aproximadamente al 1.800, donde vive y reside una mujer de 45 años, quien se ausentó del domicilio a las 20:00 horas y al regresar constató que autor/es desconocido/s ingresaron a su vivienda por la ventana de una habitación que no posee medidas de seguridad, sustrayéndole un televisor marca PHILLIPS, de 43 pulgadas, color negro y un rifle aire comprimido.

El día domingo siendo las 15.40 hs se toma conocimiento, mediante un llamado telefónico efectuado por la damnificada que momentos antes un hombre se llegó a su domicilio manifestándole que en un descampado a 300 metros hacia el oeste del domicilio había encontrado un  televisor marca PHILLIPS, de 43 pulgadas, color negro envuelto en unas colchas. El hombre fue identificado, tiene domicilio en nuestra ciudad.

 

Sábado 31 de marzo

ALLANAMIENTO NEGATIVO

Arroyito 14:30 hs Personal de Investigaciones, con colaboración del personal de guardia de esta comisaria, muidos de Orden de Allanamiento,   librada por el Juzgado de Competencias Múltiples de esta Ciudad, procede a efectuar un allanamiento en un domicilio sito en calle Falucho de esta ciudad. Este procedimiento arrojó resultado negativo.

ALLANAMIENTO NEGATIVO

Arroyito 19:40 hs. Personal de Investigaciones, con colaboración del personal de guardia de esta comisaria, muidos de orden de allanamiento  librada por el Juzgado de Competencias Múltiples de esta Ciudad, realiza un allanamiento en un domicilio sito en calle Dalle Mura, aproximadamente al 1.800. Este procedimiento está relacionado al ilícito producido el pasado día viernes; arroja resultado negativo.

 

Lunes 2 de abril

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER RESERVADAS

Arroyito 13:50 hs. En calles Osvaldo Navarro y Castro Barros de esta ciudad, se hizo presente personal policial,  entrevistando a un hombre de 37 años,  que manifestó que momento antes mientras  se circulaba en un una motocicleta marca Honda modelo Bis, color negro, por calle Osvaldo Navarro  en sentido oeste – este   al llegar a la intersección de Castro Barros, colisiona con un  perro.

El servicio de emergencia  del hospital local lo hacia el nosocomio; allí le diagnosticaron  lesiones de carácter reservado.

Se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de esta Comisaría con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES DE CARÁCTER RESERVADAS

Arroyito 21:25 hs Se toma conocimiento de un accidente de tránsito en RN 19, kilómetro 216. En el lugar se observa un automóvil marca Chevrolet Corsa, color blanco, perteneciente a la remiseria «El Gringo», que era  conducido por un hombre de 62 años, con domicilio en nuestra ciudad; viajaba junto a un hombre de 56, una mujer de 42, un niño de 10, otro de 3 y una niña de 9. El mencionado vehículo circulaba por RN 19 con sentido oeste – este, por razones que se tratan de establecer colisiona con un automóvil marca Toyota Corola, color blanco, que circulaba en sentido contrario y era guiado por un hombre de 55 años que viajaba  junto a su esposa de 42, domiciliados en la provincia de Santa Fe.

Se hace presente el servicio de emergencia, trasladando a los ocupantes de ambos vehículos al hospital municipal Carlos Julio Rodríguez; sufrieron lesiones de carácter reservado.

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 11/18

 

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *