Home / Noticias / A PLENA ACCIÓN SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EL CRONOGRAMA DE VACACIONES DE INVIERNO

A PLENA ACCIÓN SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EL CRONOGRAMA DE VACACIONES DE INVIERNO

19/07/2022

El gobierno municipal informa que el pasado viernes 15 de julio se desarrolló en el Balneario Municipal, una nueva propuesta de actividad física para los niños de nuestra ciudad. La jornada se concreto con la presencia de numerosos niños que, pese al frío dijeron presentes y se animaron a conocer y recorrer la vera del río.

La propuesta de actividad en el receso invernal fue organizada bajo la coordinación de la Dirección Equidad y Asistencia a la Mujer , Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la Lic. Paola Trasmontana, contando con participación directa de muchas áreas afines: Consejo de Niñas y Niños Mariana Italiano, Casita Silvia Lovera, Dirección de Deportes, Secretaria de Educación y Cultura.

La experiencia de trekking fue comandada por los Profesores del Polideportivo Municipal y Profesores de Educación Física/Guías habilitados para tal fin, Javier Sánchez y Carlos Goncebat quienes explicaban a medida que recorrían los senderos , flora y fauna de la zona, brindaban recomendaciones y realizaban diversas acciones propias de la caminata.

Estuvieron presentes niños y niñas de Casita, de los Parajes de El Fuertecito y La Curva con sus respectivos acompañantes.

El gobierno municipal hace hincapié en el desarrollo de las infancias y la inclusión, generando así bellos momentos que serán atesorados por los niños en un futuro, además de otorgar experiencias que no solo son educativas, si no que también se encuentran nutridas de diversión y entretenimiento.

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook