Home / Noticias / Accidente de tránsito fatal en RN19

Accidente de tránsito fatal en RN19

26/12/2017

A la hora 07:00 del domingo 24 la policía local es advertida de un accidente de tránsito sobre ruta nacional 19, kilómetro 207. El personal policial que concurre al lugar constata que se trataría de un vehículo marca Ford, modelo Ka, color rojo, conducido por un hombre mayor de edad que iba acompañado por una mujer mayor de edad y sus hijos de 19 y 16 años respectivamente, todos domiciliados en la zona rural de Villa Concepción del Tío.

El mencionado automóvil circulaba en sentido oeste – este y por causas que se tratan de establecer colisiona de manera frontal con un vehículo marca Citroën, modelo Sahara, de color gris, conducido por un hombre mayor de edad, que era acompañado por otro de 34 años,  ambos con domicilio en la localidad de Unquillo.

Pasada la hora 11:00 el conductor de vehículo Ford Ka, dejó de existir en el nosocomio de la ciudad de Arroyito.

 

Sin título

 

Otros hechos policiales del fin de semana

Hurto domiciliario

Un hombre, con domicilio en calle Bernardi 516, solicita un móvil policial en la madrugada del lunes 25;  una vez en el lugar el personal actuante se entrevista con él y manifiesta  que se habría retirado de su vivienda alrededor de la hora 21:30, y al regresar se percata que la puerta de ingreso se encontraba cerrada pero sin las medidas de seguridad; en el interior de la vivienda observa el faltante de un televisor,  un monitor de computadora, dos anillos de oro y una suma de dinero  aproximada a los $4.000 (pesos cuatro mil)

 

Robo de teléfono en la vía pública

El mismo lunes a las 21:40 hs se presenta en sede policía una señora de  62 años, domiciliada en Av. Bernardi 464 de esta ciudad, manifestando que momentos antes caminaba por Sarmiento esquina Av. Illia, cuando dos masculinos que se conducían en motocicleta tipo 110 le arrebataron de su mano un teléfono celular.

Fuente: Parte de Prensa Comisaría Distrito Arroyito

 

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *