30/05/2017
Dos detenidos en la tarde del viernes
En la tarde del pasado viernes, desde un campo situado sobre ruta E52, se comunican a la comisaría local luego de observar a dos jóvenes efectuando disparos con un arma de fuego.
Al llegar el móvil policial al lugar dichos jóvenes (ambos de 20 años) emprenden la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha. Tras una persecución es detenido el rodado y aprehendidos sus ocupantes, quedando detenidos por resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas, daño y portación ilegal de armas.
Recupero de motocicletas robadas
En el marco de una serie de allanamientos llevados a cabo en los últimos días y relacionados al robo de ciclomotores, en Pasaje Carabajal se procede a la decomiso de dos motocicletas (una Guerrero y una Zanella), ambas con pedido de secuestro.
En la semana anterior se recuperaron otras tres que también habían sido sustraídas en esta ciudad.
Robo en una vivienda
En la jornada del domingo autores ignorados ingresaron a un domicilio de calle Vélez Sarsfield 1700 tras violentar una puerta sustrayendo una notebook y un tv. En una obra en construcción colindante se encuentra el televisor.
Accidente de tránsito
Pasado el medio día del domingo se produce un accidente de tránsito sobre R19 a la altura del km 220, donde un Renault 9), que circulaba en sentido oeste – este, conducido por Maximiliano Giraudo (26) que por causas que se tratan de establecer, pierde el control del mimo dando un tumbo. Sólo se produjeron daños materiales.
Daño en IPETAYM
En la tarde del domingo, menores ingresaron al IPETAyM N°68 “Don Cnel. Luis Álvarez” y realizaron distintos destrozos y daños.
Personal administrativo del establecimiento observa a tres jóvenes en el interior del mismo por lo que da aviso a la policía que en inmediaciones del edificio escolar procede a la aprehensión de tres menores de 13, 14 y 15 años respectivamente. Luego de violentar una puerta del comedor escolar ingresaron al edificio ocasionando daños en su interior.
Los menores, todos domiciliados en nuestra ciudad, fueron entregados a sus padres por orden del juzgado de menores.
Fuente: Crio Pablo Berardo, en «Qué Buena Mañana», OK FM 95,5