Home / Noticias / Acto de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el IPEM 329 de Arroyito

Acto de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el IPEM 329 de Arroyito

23/03/2018

Esta mañana se realizó el acto a la Memoria, la Verdad y la Justicia, en el IPEM Nº 329 «Arq. Osvaldo Pons».

Nuestra historia está de llena de hechos gloriosos de los cuales todos los Argentinos nos orgullecemos; sin embargo también tenemos hechos de los que nos apenamos, pero por eso justamente debemos mantenerlos vivos en nuestra memoria para no permitir que se repitan.

En dicha conmemoración del cuadragésimo aniversario estuvo el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, además de autoridades del establecimiento y alumnos del turno mañana.

Durante el desarrollo del acto, una alumna dirigió unas palabras a los presentes y posteriormente se interpretó una canción titulada “Yo vengo a entregar mi corazón” de Fito Páez.

El Intendente Mauricio Cravero dijo; “Hoy estamos hablando del 24 de marzo de 1976 cuando su produjo un golpe de estado que se llevara muchas vidas, la memoria es el ejercicio de reconocer en el pasado las fuentes de quienes somos hoy, el camino que hemos recorrido hoy está grabado en la memora de cada uno de nosotros, por eso se honra a quienes han padecido de los horrores del terrorismo de estado”.

Antes de finalizar el acto, el mandatario junto a la Vice intendente, entregaron a la Directora del establecimiento, Macarena Arroyo, una Bandera de Ceremonias de la ciudad de Arroyito.

unnamed (5)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000115/18

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *