Home / Noticias / Acto del Día del Trabajador e Inauguración: Núcleo de Sanitarios en Arroyo de los Leones

Acto del Día del Trabajador e Inauguración: Núcleo de Sanitarios en Arroyo de los Leones

27/04/2018

En el día de la fecha se realizó en la Escuela Rural  French y Berutti de Arroyo Los Leones, el acto conmemorativo al Día del Trabajador y la inauguración de una batería de nuevos baños.

En el mismo estuvieron presentes el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, docentes y Alumnos.

En esta oportunidad nuestro primer mandatario dejo formalmente inaugurado el nuevo núcleo de sanitarios para dicha institución,  obra que consiste de una nueva batería de sanitarios, anexo al edificio principal, aumentando la superficie edilicia, sin perder la escuela su capacidad para el desarrollo de la actividad áulica. También cabe destacar que la obra abarca la construcción de sanitarios exclusivos para personas en silla de ruedas.

 La obra estará en uso para que los niños y docentes  la puedan utilizar durante el presente ciclo lectivo.

En el desarrollo del mismo se pudo apreciar un video de distintos los oficios de los padres que envían a sus hijos a esa escuela y los mensajes que ellos mismo realizaron como testimonio de compromiso y amor por la tarea que día a día ejecutan con honestidad, valores y enseñanzas para el futuro de sus progenitores.

Además el Sr. intendente dejó un mensaje a los presentes, destacando lo importante que es el trabajo para el ser humano. También felicito el trabajo realizado en la batería de sanitarios.

Todo en un clima de armonía y respeto se pudo vivir un momento muy agradable en compañía de los padres, alumnos y docentes presentes de esta querida escuela rural.

unnamed (6) unnamed (7)  unnamed (9)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000189/18

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook