Home / Noticias / Adrián Walker sobre la visita del Presidente Macri: «ha sido un día histórico»

Adrián Walker sobre la visita del Presidente Macri: «ha sido un día histórico»

21/05/2018

Miramar de Ansenuza. El Presidente Mauricio Macri visitó el pasado jueves Miramar de Ansenuza. Llegó en helicóptero, pasadas las 10, acompañado por el Gobernador Juan Schiaretti, el Ministro de Turismo Gustavo Santos; fue recibido por el Intendente Adrián Walker. Recorrieron distintos puntos de la localidad, entre ellos el histórico Hotel Viena.

El Intendente Walker dijo a OK FM 95,5 “ha sido un día histórico, un día memorable; pudimos tener al Presidente de la Nación, al Gobernador y a los Ministros de Turismo de la Nación y de la Provincia presentes en la localidad en forma simultánea”. Más adelante detalló que el anuncio de la visita del Presidente “fue una sorpresa”, destacando: “es muy importante que el Presidente haya podido ver con sus propios ojos los recursos (naturales) que tenemos, la posibilidad que hay de desarrollar esta región para ofrecerla al mundo”.

Por otra parte dijo que Macri recibió el cariño y el respeto de los habitantes de la localidad y de la región que se acercaron; “fue una fiesta democrática, más allá de las diferencias partidarias que pueda haber”.

Macri-en-Miramar-20-300x149

 

En la oportunidad el Intendente también habló de todos los temas importantes relacionados al presente de la localidad:

Continuidad de la costanera: en esta visita a la localidad el Gobernador anunció la continuidad de la costanera hasta el Hotel Viena; al respecto el mandatario local expresó: “una vez más el Gobernador manifiesta su apoyo concreto con obras que se van realizando y este apoyo no alienta, nos da la fuerza necesaria para seguir en la gestión”.

Centro de talasoterapia: Walker recordó que están trabajando en un proyecto para construir un centro de talasoterapia con fondos del BID; “esta nueva infraestructura permitirá volver a prestar servicios con el fango, el agua y demás recursos generados por el mar”, enfatizó.

Parque Nacional: al respecto aseguró que el trámite para lograr la designación de Parque Nacional llevará tiempo pero avanza.

Invitación especial: confirmó que en la próxima Feria Mundial de Aves, que se llevará a cabo en Inglaterra, serán invitados especiales para presentar esta región en el mundo.

unnamed-20-624x330

 

Fuente: Adrián Walker Intendente Municipal de Miramar de Ansenuza para OK FM 95,5

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *