Home / Noticias / AFA le debe siete meses de sueldo a Martino

AFA le debe siete meses de sueldo a Martino

12/05/2016

El DT no cobra hace rato y los máximos dirigentes de AFA reconocen que es un problema, pero nadie se hace cargo. ¿Qué dice «Tata»?

Era una reunión cumbre. Daniel Angelici, Matías Lammens, Rodolfo D’Onofrio, Hugo Moyano y Víctor Blanco estuvieron en el programa «A dos voces», de TN, para hablar de todos los temas.

Y debieron reconocer algunos problemas graves de AFA. Entre ellos, que a Gerardo Martino, el DT de la selección argentina, no le pagan hace rato: le deben siete meses de sueldo.

«No pagar el salario es lo peor que puede hacer un dirigente. El salario es sagrado para cualquier trabajador. Ahora, sinceramente no sé por qué se le adeuda», dijo Moyano.

gerardo_martino_9

«Es un tema de tesorería. La verdad es que no lo comparto», agregó Blanco.

«Si los clubes devolvieran todo el dinero que le deben a la AFA podríamos poner al día a Martino«, expresó Angelici.

Antes del programa, en una entrevista con ESPN radio, el periodista Enrique Sacco le comentó a Martino «lo difícil que debe ser trabajar sin que te paguen durante siete meses».

«Tata» sólo sonrió.  «No hay nada para decir», fue la respuesta del DT argentino.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Cordobeses en Miami: cómo se vivió el anuncio de la llegada de Messi al Inter

08/06/2023 Los coterráneos revelaron detalles de color de la trascendental noticia en una ciudad con ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *