22/08/2017
Allanamiento positivo:
El pasado jueves, en horas de la tarde, personal policial de la dependencia local conjuntamente con personal de la División Investigaciones de la ciudad, con la correspondiente Orden de Allanamiento procedió a realizar un allanamiento en el domicilio sito en calle 9 de Julio Nº 1265. El mismo arrojó resultado positivo: se procedió al secuestro de un par de zapatillas marca ADDIDAS, con relaciòn a un hecho donde resultó damnificada Carina Casalis.
Aprehensión privada:
En horas de la noche del mismo jueves, mediante un llamado telefónico, la policía local toma conocimiento de un ingreso en un domicilio de Av. Bernardi 1273, donde el dueño, que se encontraba en el interior escucha la rotura de una de las ventanas.
Al llegar al lugar los efectivos y en conjunto con el dueño del domicilio proceden al registro del lugar reduciendo y aprendiendo a un joven de 21 años y una joven de 18 (ambos domiciliados en la ciudad) que se encontraban en el lugar con ánimo de cometer un ilícito. Posteriormente fueron trasladados a la comisaría local; se le imputan los delitos de robo en calidad de tentativa y violación de domicilio.
Robo domiciliario:
A través de un llamado telefónico en la madrugada del domingo personal policial local toma conocimiento de que en calle Falucho Nº 1325 habría ocurrido un hecho delictivo. En el lugar Rebeca Peralta (31) indica que autores ignorados, tras violentar una ventana del frente e ingresar a la vivienda, le sustraen dinero en efectivo, una computadora (monitor, CPU, teclado, mouse), un horno eléctrico, una tableta 7″, un smart tv televisor 32″ y un equipo de música con dos parlantes.
Hurto domiciliario
En calle Rafael Bianchi 1595 en horas de la siesta del lunes 21, personal policial entrevista a Gerardo Piedrabuena (54) que aduce que autores ignorados, sin ejercer violencia (dado que la puerta de ingreso de atrás de la vivienda se encontraba sin medidas de seguridad) le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo que se encontraban en un placad de su habitación.
Por otra parte el mismo lunes personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo, en la intersección de Marcelino Bernardi esq. Tomás Juárez, observa una motocicleta en los pastizales. Se trata de una Guerrero 110cc, Color Negro, s/dominio visible, logrando establecer que había sido sustraída en el ámbito de ciudad de Arroyito.
Fuente: Parte de Prensa Comisario Pablo Berardo