Home / Noticias / Almafuerte: murió un banderillero que trabajaba en la autovía a Río Cuarto

Almafuerte: murió un banderillero que trabajaba en la autovía a Río Cuarto

24/10/2017

La víctima, de 54 años, trabajaba en el nuevo puente en la zona del lago Piedras Moras. El sector había sido habilitado hace menos de una semana.

Un trabajador vial murió atropellado el lunes por la tarde por un camión cuando realizaba tareas en la autovía Río Cuarto-Córdoba, al norte de la ciudad de Almafuerte, en la zona conocida como Variante Perilago.

El siniestro ocurrió a cinco días de la habilitación total del trazado que une las dos capitales provinciales.

La víctima fue identificada como Gustavo Omar Maldonado, de 54 años de edad, domiciliado en Río Tercero, quien perdió la vida en el lugar donde lo embistió un camión afectado a una empresa expendedora de combustibles, señaló el diario Puntal.

La Policía indicó que el hecho sucedió en la nueva autovía construida sobre la ruta 36, a la altura del kilómetro 714, donde se continuaban ultimando detalles de la obra.

Maldonado estaba efectuando tareas como banderillero sobre el nuevo puente construido en la cola del lago Piedras Moras.

La autovía quedó habilitada en su totalidad el miércoles de la semana pasada. El último sector en concluirse fue la Variante Perilago, donde sucedió el accidente fatal.

En tanto, el director de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, aseguró que en el lugar donde se registró la tragedia se encontraba todo en perfectas condiciones de seguridad.

«El lugar se encontraba con todas las medidas de seguridad. Es uno accidente más de los tantos que nos ocurren. En todas las obras que llevamos adelante tanto en mantenimiento como nueva se trabaja con protocolo de señalización», afirmó el funcionario provincial.

El fiscal de Instrucción, Alejandro Carballo investiga el hecho.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

La UPC presentó la nueva Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Producción de Videojuegos

22/09/2023 La casa de altos estudios busca responder a esta necesidad de los sectores productivos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *