09/05/2017
Yasmin Varela, la adolescente cordobesa de 15 años que estaba desaparecida desde el jueves, apareció en la noche de este lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se presentó en una comisaría de la Policía Federal, acreditó su identidad y explicó que se había quedado sin dinero.
El fiscal del caso, Alfredo Villegas, señaló: “si se marchó por propia voluntad es motivo de investigación todavía, pero es una de las hipótesis que manejamos”
Por su parte Anabel Varela, la mamá de joven, se mostró feliz y aliviada ante esta situación y declaró en OK FM: “no veía la hora en que terminara esta pesadilla; estoy esperando verla, pero ya me quedo tranquila de que está en buenas manos (…) estoy feliz”.
“Lo primero es recibirla, darle un abrazo (…) en días posteriores recibiremos la ayuda que necesite Yasmín, sobre todo la contención de un psicólogo, porque necesitamos saber cómo fue, qué pasó, porqué” y aseguró: “las peleas que teníamos con Yasmín era por las redes sociales y como castigo le quité su teléfono”
Durante el diálogo agradeció a los medios de prensa por la ayuda que le brindaron durante la búsqueda de su hija.
(Anabel, mamá de Yasmín)
Fuente: “Qué Buena Mañana” , OK FM
Imagen ilustrativa: Archivo de La Voz del Interior