Home / Noticias / Arrestaron a dos personas por las filtraciones de las fotos de Emiliano Sala

Arrestaron a dos personas por las filtraciones de las fotos de Emiliano Sala

30/04/2019

La Policía de Dorset aprehendió a una mujer y un hombre, tras circular imágenes del cuerpo del ex futbolista argentino que murió en un accidente aéreo.

Casi 24 horas después de que se conociera la filtración de las imágenes del cuerpo de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció en enero en un accidente aéreo, la Policía de Wiltshire informó que fueron detenidas este lunes dos personas y puestas bajo fianza.

La fuerza policial había solicitado a la población dejar de compartir las fotografías en las redes sociales por respeto al deportista fallecido y su familia.

Si bien no se revelaron las identidades de los arrestados, se informó que se trata de una mujer de 48 años, de Corsham, quien fue detenida bajo sospecha de haber accedido sin autorización a una computadora con el material y comunicación maliciosa. El otro aprehendido es un hombre de 62 años, de Calne, cuya participación está siendo investigada .

Las fotos del cuerpo de Emiliano Sala, habrían sido tomadas en la morguedurante los días en los que se realizó la autopsia. Al mismo tiempo, anunciaron que se abrió una investigación para hallar a los responsables de la difusión.

El vocero del Cardiff City, club que había comprado al futbolista antes de su muerte, se pronunció en contra de lo ocurrido: «El club expresa su disgusto indignación ante los individuos que tomaron y compartieron la imagen sin pensar».

El cuerpo del futbolista de 28 años fue rescatado el 7 de febrero luego del accidente aéreo en el que se determinó que Sala fallecido por «lesiones en la cabeza y el tronco». Una semana después se realizó el velatorio en la ciudad santafesina de Progreso.

Se espera que en los próximos meses la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) dé a conocer el informe final en el que detallarán las causas del accidente que ocurrió la noche del 21 de enero mientras Sala viajaba de Nantes a Cardiff a bordo de un avión monomotor junto con el piloto Ibbotson.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook