Home / Noticias / ARROYITO AVANZA EN SENSIBILIZACIÓN DE GÉNERO Y DIVERSIDAD 

ARROYITO AVANZA EN SENSIBILIZACIÓN DE GÉNERO Y DIVERSIDAD 

05/07/2019

Arroyito. Este miércoles 3 de julio se realizó la esperada charla de sensibilización en GÉNERO Y DIVERSIDAD, en Sala del Concejo ( edificio Municipal).

La mencionada charla estuvo coordinada por la Licenciada Gabriela Correas y Santiago Orsi, ambos referentes del área de Fortalecimiento Del Derecho de las Mujeres y Ärea de Diversidad Sexul de la Provincia de Córdoba, dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, acompañados por la responsable de la Sub Delegación de Derechos Humanos de la Nación , la Sra Marlene Baronetto.

Se habló entre otros temas de violencia y perspectiva de género, leyes Micaela y Brisa, diversidad sexual, leyes de identidad de género, casamiento igualitario, decreto de necesitad de urgencia, intervención frente a situaciones de Violencia, características de agresor y víctima, derechos humanos y un amplio panorama de temas relacionados a Género y Diversidad.

Cabe destacar que se trata de una actividad llevada a cabo por primera vez en nuestra ciudad, frente a una gran convocatoria de público, quienes mostraron inquietud y participación en un tema de actualidad que interesa a todos.

Estuvieron presentes:

La Vice intendente Graciela Tristany, Secretaria de Acción Social Mirian Zagonel, Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, Secretario de Gobierno Ignacio Cabello Directora de Cultura Viviana Sam Sam, Concejales, Coordinadora del Consejo Municipal de la Mujer Edith Bravin, Psicóloga del Consejo de la Mujer Lic. Magalí Ledesma, trabajadora Social de la Municipalidad Soledad Castillo, representante en Arroyito de Asociación ATTTA de Cba, Fernanda Altamirano, referentes de empresas locales, instituciones educativas, representantes de la localidad de Luque, profesionales, integrantes del Consejo de la Mujer y público en general.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000319/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook