Home / Noticias / ARROYITO CONCRETA LA REPARACIÓN HABITACIONAL A HÉROES DE MALVINAS

ARROYITO CONCRETA LA REPARACIÓN HABITACIONAL A HÉROES DE MALVINAS

10/06/2022

El gobierno municipal informa que el Intendente, la Viceintendente y Veteranos de Malvinas conmemoraron el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

En Plazoleta Malvinas Argentinas, concejales, miembros del ejecutivo, fuerzas vivas e instituciones intermedias acompañaron a nuestros “Héroes de la Patria” en este día tan sentido para todos los argentinos.

El 2 de abril en esa misma plaza, el Intendente Benedetti se comprometió con todos los veteranos a reparar todas las ausencias del estado durante años con cada uno de esos jóvenes que fueron a luchar por la patria. Es así como se concretó la entrega de un carnet sanitario donde los veteranos y sus familias pueden acceder a todos los servicios que brinda nuestro hospital y también se comprometió en trabajar por una solución habitacional para dos de los héroes de nuestra ciudad que aún no contaban con su techo propio, por eso este 10 de junio hizo la entrega formal de un terreno en comodato y de una vivienda, para volver a poner en valor toda su entrega ante nuestro país.

El pasado 27 de mayo del 2022, el Intendente Gustavo Benedetti, ante la presencia de la Escribana Pública Nacional Sra. María Fernanda Cortés de Casco, según consta en Acta 1394, firmó el contrato comodato haciendo entrega de una Unidad Habitacional, sito en calle José Giménez Lagos de la Ciudad de Arroyito, a los Señores GOROSITO Nelson Hugo y FUNES Ivana Yanina. Esta vivienda se obtuvo por rescisión al boleto compraventa firmado anteriormente, habiéndose cumplido los 10 años desde la realización y el acuerdo entre las partes.

También El Intendente ante la presencia de la Escribana Pública Nacional Sra. María Fernanda Cortes de Casco, según consta en Acta, firmó el contrato comodato un terreno en comodato, sito en calle Leandro N. Alem, de la Ciudad de Arroyito, a el Sr. TORRE Walter Santiago, combatiente de Malvinas. Este terreno se obtuvo por rescisión al contrato firmado anteriormente ante incumplimiento del mismo.
Es importante destacar que tanto la vivienda como el terreno otorgado no forman parte de los planes casa/ casa social ni tampoco de los terrenos nuevos adquiridos por la municipalidad en el año 2022.

Se realizó el izamiento de bandera, un minuto de silencio en memoria de los héroes y se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook