Home / Noticias / ARROYITO CONTARÁ CON LA PRIMERA PLAZA BLANDA QUE FUNDACIÓN ARCOR CONSTRUIRÁ EN ARGENTINA

ARROYITO CONTARÁ CON LA PRIMERA PLAZA BLANDA QUE FUNDACIÓN ARCOR CONSTRUIRÁ EN ARGENTINA

24/06/2022

El gobierno municipal informa que en el intendente Benedetti junto a la presidenta de Fundación Arcor, Laura Pagani, firmaron la creación de la primera Plaza Blanda de las 10 que hará la institución en todo el país, más una en Chile y una en Brasil.

En sus palabras, la presidenta de Fundación expresó que cuando surgió la idea de crear las plazas blandas con motivo del 30 aniversario, no dudó en que Arroyito fuera la primera ciudad en donde materializar el proyecto, ya que en total serán 10 las plazas distribuidas en el país, de las cuales dos se encontrarán en nuestra provincia.

El Intendente Benedetti agradeció la presencia y esta apuesta que Fundación Arcor hace en infancia, que forma parte de un arduo trabajo que esta gestión potenció con dicha institución. En sus palabras destacó lo importante que va a ser que todos los vecinos cuidemos y resguardemos este espacio que será destinado para los niños y niñas de 2 a 6 años.

Finalizado el acto de firma la comitiva se dirigió hacia el Parque Serra, ubicado colindante al Parque Romero sobre Av. Dalle Mura, lugar elegido para que se construya este nuevo espacio público.

En los próximos días se iniciarán los trabajos que serán supervisado por el personal de Obras Públicas, Fundación dona el mobiliario y el Municipio realiza la colocación y toda la infraestructura necesaria, iluminación, y detalles de construcción. Se calcula la inauguración para el mes de agosto en el marco del Mes de las Infancias.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook