Home / Noticias / Arroyito: falleció una mujer en la vía pública

Arroyito: falleció una mujer en la vía pública

03/12/2018

Arroyito. En la mañana de hoy por calle Sabatini,, en la vía pública, falleció  una mujer de 82 años de edad por causas naturales.  En horas tempranas había estado realizando actividad física junto a su hija en un gimnasio, al regresar a su domicilio se sintió mal; llegó al lugar la ambulancia del hospital para asistirla pero ha fallecido.

 

Hechos policiales del fin de semana:

Robo a mano armada

Aproximadamente a las 13 hs del sábado en una despensa de calle Vicente Olrellano se produjo un robo. Un hombre con el rostro cubierto sorprendió a la empleada del local y mediante la exibición de un arma de fuego le exigió la recaudación que ronda los $ 2.000; la policía local continúa investigando el hecho. Cabe mencionar que la mujer no sufrió ninguna agresión física, sufriendo una crisis de nervio por la situación vivida.

Riña y secuestro de un ciclomotor

En la madrugada del domingo, a la salida de un local bailable ubicado en la costanera de la ciudad jóvenes de las localidades de Luque y Sacanta protagonizaron una riña. Fueron trasladadas 6 personas a la dependencia policial, de las cuales una, por orden de la justicia, fue entregado a sus padres por ser menor de edad. En la oportunidad también fue trasladado a dependencia policial  el conductor de una motocicleta que realizaba maniobras peligrosas  en el lugar poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros; la motocicleta quedó secuestrada debido a que no contaba con la documentación necesaria.

Colisión entre una camioneta y una moto

Una camioneta Peugeot Partner colisionó con una motocicleta 110 cc en la intersección de Sarmiento y Castro Barros. El vehículo menor era conducido por una mujer que, como consecuencia del impacto, resultó con lesiones de carácter reservado y fue trasladada al hospital local.

Rotura en plaza Xnaes

Durante el fin de semana se produjo la rotura de un juego en la recientemente inaugurada Plazoleta Xanaes. Desde la comisaría local se informó que no se debió a un hecho de vandalismo como se presuponía ya que personal municipal encargado de repararlo expresó a los uniformados que investigaban el hecho que  la rotura se produjo en momentos en que había niños jugando.

 

Fuente: Comisario Clever Salguero para el móvil de OK FM 95,5

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook