Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales de este fin de semana

Arroyito: hechos policiales de este fin de semana

15/07/2018

ACCIDENTE DE TRANSITO CON CONSECUENCIAS GRAVES

Arroyito. En la intersección de Nicolás Batalla y Vélez Sarsfield de esta ciudad, a las 22:35 hs del pasado viernes, un automóvil  FIAT, modelo Uno que circulaba por  Nicolás Batalla en sentido norte – sur y era conducido por un hombre de 66 años, con domicilio en este medio y por  causas que se  tratan de establecer,  en la mencionada intersección, colisiona con una motocicleta GUERRERO, GC -150, color rojo,  que era conducida por un joven de  20 años de edad, domiciliado también en esta ciudad.

El conductor del rodado menor sufrió TRAUMATISMO DE CRÁNEO SEVERO por lo que fue derivado  al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Según el informe de anoche,  su estado de salud es RESERVADO – GRAVE.

 

LE PEGÓ A UN SEGURIDAD PRIVADA, A UN POLICÍA Y QUEDÓ DETENIDO

Arroyito. El sábado, a la hora 05:15 en un Pub de esta ciudad,  un joven de 21 años de edad, domiciliado en este medio,  tras protagonizar un desorden dentro del local se trabó en lucha con un seguridad privada y un efectivo policial a quienes agredió físicamente. Fue  reducido y trasladado a Comisaría,  donde quedó alojado P.S.A de los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES CALIFICADAS a disposición de la FISCALIA DE FERIA  de esta ciudad.

 

CORRÍAN PICADAS EN AUTOMÓVILES Y FUERON DETENIDOS

Arroyito. A la hora 07:00 del sábado, personal de guardia en el marco de patrullajes rutinarios, observa que por calle CARLOS FAVARI al 1.400, aproximadamente, un automóvil marca PEUGEOT 307 y un  Renault Clío, color dorado, hacían picadas a gran velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Se logró el secuestro del primer vehículo, mientras que el segundo se dio a la fuga,  no obstante se encuentra identificado.

Se iniciaron actuaciones PSI al art. 106 y 109 del CCC, ley Nº 10326.

 

EFECTUÓ DISPAROS CON UN RIFLE AIRE COMPRIMIDO EN UN BARRIO DE ESTA CIUDAD

Arroyito. El día sábado a las 18:00 hs, personal de guardia es alertado por un llamado telefónico, de que una persona de 23 años de edad  había efectuado disparos al aire.

El joven fue interceptado en la intersección de DOLORES BRIONES y JORGE DEPIEANTE (B° Don Pablo); tenía en su poder un rifle del tipo aire comprimido,  calibre 5,5 milímetros,  con el que momentos antes había efectuado disparos en un sector del barrio que se encuentra  semi poblado.

Se procedió al secuestro del arma mencionada y al inicio de las actuaciones correspondientes P.S.I al Art. 102 del C.C.C,  ley Nº 10326.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 24/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *