Home / Noticias / Arroyito: Hechos policiales del fin de semana

Arroyito: Hechos policiales del fin de semana

27/06/2022

Sábado 25 de junio

 

Tres personas resultaron con lesiones leves tras protagonizar un accidente de tránsito

Este sábado, a las 22:20 aproximadamente, sobre calle Pontín, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil VW Gol Trend y una motocicleta Honda Invicta.

El vehículo, guiado por una mujer (63), ingresaba al garaje de su vivienda cuando, por razones que se tratan de establecer, es colisionado en un lateral por el ciclomotor conducido por una joven (22) que se desplazaba acompañada por un joven de 19 años de edad.

Por el impacto, la mujer pierde el control del rodado y embiste a su marido (71) que se encontraba abriendo el portón de dicho garaje.

Todos los involucrados fueron trasladados al hospital municipal donde fueron asistidos y se les diagnosticó lesiones leves.

 

Domingo 26 de junio

 

Sustrajeron una motocicleta del frente de un local bailable

En la mañana del domingo un joven (20) denunció el faltante de su motocicleta Guerrero Trip G110 color rojo.

El rodado había sido dejado estacionado, con traba en el manubrio, frente a un local bailable de calle Lavalle al 100 de donde fue sustraída por autores ignorados.

 

En un control agredieron a la policía. Fueron detenidos

En la mañana del domingo, en la intersección de Dalle Mura y Sargento Cabral, personal policial realizó el control de una motocicleta Honda Wave 110 en la que se desplazaban dos jóvenes de 21 y 19 años respectivamente.

Los uniformados fueron agredidos, resultando lesionado uno de ellos, por los ocupantes del ciclomotor que fueron detenidos y trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

 

Fue detenido por agredir a su pareja

En la tarde del domingo, personal policial se constituyó en un domicilio de San Martín al 900 donde habría un problema familiar.

En el lugar una mujer (29) les manifestó que había discutido con su pareja (36) y éste la había agredido. El hombre fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

 

Dos lesionados tras perder el control de la motocicleta en que circulaban

En la tarde del domingo, en la intersección de Av. Eloy Fernández y Ruta E-52, un hombre (40) que se conducía en su motocicleta Guerrero Trip color azul acompañado de una mujer (35), por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Fueron trasladados por el servicio de emergencias al hospital local donde fueron asistidos.

 

 

Fuente: Parte de Prensa Sección Prensa Departamental San Justo

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook